Foro / Maternidad

Tuve que dejar mis estudios por mi embarazo alguien igual?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:01
L
lea_7903192
3/2/11 a las 5:20

Hola chicas
Tengo 18 semanas y placenta baja y tengo que dejar este semestre de mis estudios por mi embarazo , porque eh manchado y había dejado de manchar desde hace dos semanas , ayer comenzó el segundo semestre y volví a manchar , creo que talvez me afecta estar sentada , 6 horas , vOy a hablar con mi ginecolico el viernes pero el dice que lo mas probable esque lo tenga que dejar todo sea por mi bebe , alguien igual?

Ver también

N
nika_7193516
3/2/11 a las 5:33

Hola
Lo mas importante es tu salud y la de tu bebe.. trata de seguir estudiando en casa.. A mi me pero con mi trabajo tuve que dajarlo durante 15 dias y pense que me iban a correr pero lo bueno no fue asi.. Todavia sigo en reposo x amenaza de aborto tengo 8 semanas y el martes que viene regreso a trabajar...

Cuidate mucho y aguanta el reposo... Trata de estudiar en casa.. Recuerda que es x tu salud y x tu bebe..

Suerte

M
manna_8880145
3/2/11 a las 8:06

Exactamente...
lo primero es la salud del bebe y la tuya...pero se determinada.. porque si vas a perder todo el semestre, a veces pasa que ya no vuelven a clases pues se "acostumbran" yo gracias a dios no tuve problema.. y vivia en la escuela panzona de arriba a abajo, de edificio en edificioo y hasta me molestaba que por donde pasaba me querian manosear la panza! jaja
pero eso si.. sè que si ubiera dejado de estudiar por el embarazo, despues no habria querido volver por ponerme a trabajar para mantenerlo (soy madre soltera) iba entrando a la carrera cuando me embaraze... cuando nacio muchas veces lo tenia que llevar a la escuela, y ahora soy tan orgullosa de haber recibido mi diploma el año pasado!
Por eso te digo, si es por su salud haz lo que tengas que hacer, pero ponte esa meta de volver y terminar tus estudios.. por el bebe, quien se sentira orgulloso de ti toda la vida y seguira tu ejemplo algun dia =D

L
lea_7903192
3/2/11 a las 19:01

.
Gracias por sus respuestas , me Dan animos, aunque 5 meses son hacer nada me asustan , pero bueno como dicen ustedes todo sea por la salud de mi bebe.

"Mayanse: solo cuando eh manchado me pasa siento como una presión en la parte baja , que bueno que sOlo has manchado una vez , yo en 6 semanas eh manchado 4 veces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir