En respuesta a elena_587837
Uffff
Hola guapa, yo nunca había tenido dolor en el riñón pero la semana pasada me desperté con un dolor tremendo en el derecho. A los 20 minutos se me empezó a pasar y cuando fui a hacer pipí ,al limpiarme, manchaba algo de sangre pero color rojo oscuro o marrón.Seguí manchando toda esa mañana. Ahora estoy preocupada por si es una infección que me haya subido hacia el riñón. Llamé a la matrona y me dijo que fuese al hospital si volvía el dolor o manchaba pero no me ha pasado desde entonces. Tengo un poco dolorida la espalda por la zona del riñón pero por suerte no me ha dolido como la semana pasada. ¿a ti se te hinchan los tobillos? a mi una barbaridad, no sé si tiene que ver. Ains....No sé como aguantas, es horroroso. Espero que se te vaya muy pronto.
La verdad que yo también llevo un embarazo bastante malo, ha sido in vitro y al principio tuve perdidas, después no podía comer nada porque tenía el estomago fatal y cuando me encontraba mejor estuve con dolores de cabeza casi cada día. No creí que el embarazo fuese así, con la ilusión que me hacía pensaba que todo sería maravilloso, que ilusa!!!!!!
Bueno guapa, que se te pase prontito! ánimo!
Pues sí que se me hinchan
los pies, ¿de qué será eso?
Esta semana estoy mejor, pero vamos, que me sigue doliendo.
Qué bonita es la maternidad...Espero que cuando vea a mi chiqui, se me olvide todo.
Besitos y gracias