Foro / Maternidad

mucho dolor.cólico nefrítico.ayuda por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 14:39
A
anfel_8450099
13/8/09 a las 12:51

Chicas, estoy de 17 semanas y llevo 2 semanas con unos dolores de cólico nefrítico. Me han hecho pruebas y es que el útero oprime al riñón izquierdo. A alguna le ha pasado?.

Dadme consejos, pues aunque estoy de reposo relativo, me empeora si me muevo.

Bebo unos 2litros o más de agua al día. Y cuando me duele mucho mucho, me tomo un paracetamol 1gr.

Estoy desesperada, primero estuve manchando (reposo absoluto de 1 mes).
Segundo y Tercer mes, dolores de cabeza increibles.
Ahora esto.

Me deprime bastante y mira que intento pensar en mi chiquitín/a pero me duele tanto...Me siento tan sola en casa, sin poder salir, todo el día encerrada y para el colmo con mucho dolor.

Besitos y gracias a todas

Ver también

V
vania_6307262
13/8/09 a las 13:08

Hola
nunca habia escuchado esto, pero te puedo entender porke tengo piedras en los riñones y el domingo estuve malisima con un colico aunke los medicos dicen ke era dolor de contracciones, como ya estoy cumplida 40+4, todo lo ke me duela ya es del embarazo....
y nada solo te puedo decir ke tengas paciencia porke yo padezco mucho de los riñones y lo mejor es no meverse demasiado.
muchos besos y ten paciencia pensando en tu chikitin/a. mucha suerte

T
tara_8495176
13/8/09 a las 20:38

Te compadezco
YO tube hace unos años un colico y es horroroso lo mal que se pasa , los dolores , la fiere el malestar , y encima si se te junta con el embarazo no lo quiero ni pensar ,
a mi lo único que me calmaba un poco era el calor , me ponia la mant aelectrica o me plantaba delante del calefactor , claro que lo mio fue en invierno , que con estos calores no se si lo aguantaria.

Muchos mas consejos no te puedo dar, solo darte animos y desearte que se te pase lo antes posible .
1besazo wpa

E
elena_587837
13/8/09 a las 23:25

Uffff

Hola guapa, yo nunca había tenido dolor en el riñón pero la semana pasada me desperté con un dolor tremendo en el derecho. A los 20 minutos se me empezó a pasar y cuando fui a hacer pipí ,al limpiarme, manchaba algo de sangre pero color rojo oscuro o marrón.Seguí manchando toda esa mañana. Ahora estoy preocupada por si es una infección que me haya subido hacia el riñón. Llamé a la matrona y me dijo que fuese al hospital si volvía el dolor o manchaba pero no me ha pasado desde entonces. Tengo un poco dolorida la espalda por la zona del riñón pero por suerte no me ha dolido como la semana pasada. ¿a ti se te hinchan los tobillos? a mi una barbaridad, no sé si tiene que ver. Ains....No sé como aguantas, es horroroso. Espero que se te vaya muy pronto.
La verdad que yo también llevo un embarazo bastante malo, ha sido in vitro y al principio tuve perdidas, después no podía comer nada porque tenía el estomago fatal y cuando me encontraba mejor estuve con dolores de cabeza casi cada día. No creí que el embarazo fuese así, con la ilusión que me hacía pensaba que todo sería maravilloso, que ilusa!!!!!!

Bueno guapa, que se te pase prontito! ánimo!

A
anfel_8450099
19/8/09 a las 14:39
En respuesta a elena_587837

Uffff

Hola guapa, yo nunca había tenido dolor en el riñón pero la semana pasada me desperté con un dolor tremendo en el derecho. A los 20 minutos se me empezó a pasar y cuando fui a hacer pipí ,al limpiarme, manchaba algo de sangre pero color rojo oscuro o marrón.Seguí manchando toda esa mañana. Ahora estoy preocupada por si es una infección que me haya subido hacia el riñón. Llamé a la matrona y me dijo que fuese al hospital si volvía el dolor o manchaba pero no me ha pasado desde entonces. Tengo un poco dolorida la espalda por la zona del riñón pero por suerte no me ha dolido como la semana pasada. ¿a ti se te hinchan los tobillos? a mi una barbaridad, no sé si tiene que ver. Ains....No sé como aguantas, es horroroso. Espero que se te vaya muy pronto.
La verdad que yo también llevo un embarazo bastante malo, ha sido in vitro y al principio tuve perdidas, después no podía comer nada porque tenía el estomago fatal y cuando me encontraba mejor estuve con dolores de cabeza casi cada día. No creí que el embarazo fuese así, con la ilusión que me hacía pensaba que todo sería maravilloso, que ilusa!!!!!!

Bueno guapa, que se te pase prontito! ánimo!

Pues sí que se me hinchan
los pies, ¿de qué será eso?

Esta semana estoy mejor, pero vamos, que me sigue doliendo.

Qué bonita es la maternidad...Espero que cuando vea a mi chiqui, se me olvide todo.

Besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest