Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 12:05
X
xiaoli_8512176
23/6/09 a las 11:53

Hola!
Mi bebe tiene 2 meses y medio y esta resfriado,tomaba de bibe 180 y ahora 80,70,y si come mas
es medio obligado.
Le lleve al pediatra y me dijo que le pusiera suero por la nariz y ya esta.
Estoy preocupada por el.

Ver también

F
faty_7253202
23/6/09 a las 12:01

Tranquila
Todas hemos pasado por esa desesperacion alguna vez, cuando a mi bebe le dio su primer catarro fue a los 3 meses, y recuerdo que me tomaba como mucho 90ml de leche en todo el dia.... pero ya veras que cuando mejore todo volvera a ser igual, es normal que por el malestar dejen de comer, tu mantenlo con suero y no dejes de ofrecerle su leche... poco a poco pasara

SUERTE!!!!!!

G
garazi_8988447
23/6/09 a las 12:05

Hola....
la verdad es que no lo tiene cogido al pecho y no tiene fiebre lo único que te pueden mandar es suero.... entiendo que te preocupes mi hija tiene 26 meses y despues de bastantes costipados me sigo preocupando creo que es normal ademas los pobres lo pasan mal....
Lo de la comida puede ser que este un poco desganado pero sobre todo por los moquillos y más aun si tiene alguna flemilla....
Si tiene flemas lo que te aconsejo es cuando le bañes le pones de espaldas y le das unos golpecitos con la mano hueca por la espalda durante un tiempo, luego por los laterales y por último en el pechito pero suave...asi se despegan las flemillas que pueda tener y parace que no pero esto hace bastante, luego le hechas el suero y le incorporas para que lo heche por la nariz, si tiene muchos mocos sacale los moquillos con un aspirador de mocos, hay a gente que no les gusta pero a mi me ha ayudado cuando tiene mucho moco....
Sobre todo paciencia y en relacion a la comida ya veras como poco a poco se va recuperando y luego enseguida se ponen al dia...
Un saludo y qeu se recupere pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram