Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!no para de llorar!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:00
A
an0N_943460199z
16/8/07 a las 23:52

hola a todas!llevo dos dias que estoy desesperada no se que hacer mi bebe de cuatro meses lleva dos dias que no para de llorar solo quiere que lo coja en brazos y es instantaneo es cogerlo y callarse no se si me toma el pelo para que lo coja o que pero si no lo cojo llora hasta que se pone rojo y afonico...yo creo que si le doleria algo lloraria aunque yo lo cogiera no creeis?el caso es que hace tres o cuatro dias a venido muy amenudo a casa mi madre y solo hace que cogerlo y no lo deja ni respirar esta todo el dia pendiente del niño...estoy desesperada a alguna os pasa??gracias

Ver también

A
an0N_943460199z
17/8/07 a las 10:10

Muchas gracias
gracias merce por contestarme haré lo que me dices,la verdad esque llevo bastante mal el tema de mi madre (aunque me sabe muy mal decirlo) pero la tengo todo el dia metida en casa el niño na mas la ve ya se pone a llorar pa que lo coja a la que dice ah! ya lo tiene cogido en brazos...se lo he dicho que no lo haga pero ella no m hace caso...parece una tonteria pero me estoy empezando a desesperar!alguna os pasa esto??

C
cortes_7849419
17/8/07 a las 10:17

Hola
yo pienso que todavía estás a tiempo de "controlar" un poco a tu madre, si a tí no te gusta (por el motivo que sea) que esté todo el tiempo con el niño el brazos, díselo claramente. Dile que el niño ahora no quiere más que brazos y que tú no puedes tenerle así todo el día cuando ella no está porque te agota, tienes que hacer las cosas de casa, etc. No dejes pasar el tiempo porque será peor para todos, para el niño porque cada vez estará más acostumbrado y para ella porque ya sabemos que la costumbre hace la ley.

Un besito.

H
hongyu_9407212
17/8/07 a las 13:30

Como dicen silvi y solet
se trata de mimo
de amor
de estar en mamá ¡¡vaya orgullo, no??
eso les nutre tanto como el sueño y la leche misma...

no te lo prives a ti misma, que el tiempo pasa volanda y en nada lo último que querrán es estar entre los brazos, querrán correr, saltar, jugar todo el día...
aprovecha ahora que todo su mundo está entre los brazos de quienes quiere!!!

A
angely_9945401
17/8/07 a las 13:38

Pues yo voy a discrepar un pelín
Yo al mio lo cojo muchísimo, un poquito hamaca, brazos, un poquito manta de actividades o gimnasio y cuando se cansa y me reclama, brazos de nuevo..y así.por la noche y siesta se duerme en su moisés, pero por el dia si se echa media horita, le tengo que dormir en brazos..y yo encantada,disfruto de él muchisimo....
Pero otra cosa es tenerlo en brazos porque si,por norma todo el santo dia...pues me parece que tampoco es eso, que mi niño tiene tambien 4 meses y se entretiene ya con sus cositas, aunque sean intervalos cortos de tiempo..Mi consejo es que hables con tu madre y la digas que le ponga un ratito en el gimnasio y esté con él,le ponga juguetitos,le cante...en la hamaca le ponga dibujos y le hable..sobre todo que no se sienta solo y poco a poco irá llorando menos porque estará entretenido, eso si, si toca brazos pues hala...Tampoco le dejes llorar porque si,es tonteria,y dá mucha penita.
Otra cosa es si está malito,entonces muchosbrazos y mimitos, pero eso es obvio.Bsos

A
an0N_943460199z
17/8/07 a las 17:56

Hola
creo que se han sacado las cosas un poco de contexto,en primer lugar yo en ningun momento he dicho que no cojo en brazos a mi niño yo soy la primera que siempre lo cojo y le doy mucho mucho cariño es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo quiero muchisimo se que nunca mas va a volver s ser bebe y disfruto de él en todo momento lo que no puedo hacer es estar las 24 horas del dia en brazos no por mi si no por él porque nunca será un niño independente todo esto lo sé por mi experiencia como educadora infantil el niño tiene que empezar a jugar y ha entretenerse con sus juguetes,hay que jugar con él,ponerlo en su hamaquito ...si todo esto estoy de acuerdo y lo hago pero esque el problema sólo viene de hace unos dias atras que su abuela a venido mas de lo normal a casa y lo tiene toooooooooodo el dia en brazos y no le deja a penas jugar,lo duerme en brazos cosa que él nunca ha tenido problema en dormirse ...y que pasa que cuando se va la yaya pos que quiere seguir en brazos vosotras me direis lo que querais pero mi hijo se ha acostumbrados a eso por mucho que tenga 4 meses ellos se acostumbran (y lo puedo decir con seguridad por mi experiencia laboral) y no es por falta de cariño porque como ya he dicho antes yo soy la primera que estoy por él.

Y nada finalmente deciros que bueno respeto vuestras opiniones pero creo que alguna de vosotras no ha entendido bien mi problema y ha dicho cosas que me han molestado un poco igualmente muchas gracias a todas

A
angely_9945401
18/8/07 a las 1:00
En respuesta a an0N_943460199z

Hola
creo que se han sacado las cosas un poco de contexto,en primer lugar yo en ningun momento he dicho que no cojo en brazos a mi niño yo soy la primera que siempre lo cojo y le doy mucho mucho cariño es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo quiero muchisimo se que nunca mas va a volver s ser bebe y disfruto de él en todo momento lo que no puedo hacer es estar las 24 horas del dia en brazos no por mi si no por él porque nunca será un niño independente todo esto lo sé por mi experiencia como educadora infantil el niño tiene que empezar a jugar y ha entretenerse con sus juguetes,hay que jugar con él,ponerlo en su hamaquito ...si todo esto estoy de acuerdo y lo hago pero esque el problema sólo viene de hace unos dias atras que su abuela a venido mas de lo normal a casa y lo tiene toooooooooodo el dia en brazos y no le deja a penas jugar,lo duerme en brazos cosa que él nunca ha tenido problema en dormirse ...y que pasa que cuando se va la yaya pos que quiere seguir en brazos vosotras me direis lo que querais pero mi hijo se ha acostumbrados a eso por mucho que tenga 4 meses ellos se acostumbran (y lo puedo decir con seguridad por mi experiencia laboral) y no es por falta de cariño porque como ya he dicho antes yo soy la primera que estoy por él.

Y nada finalmente deciros que bueno respeto vuestras opiniones pero creo que alguna de vosotras no ha entendido bien mi problema y ha dicho cosas que me han molestado un poco igualmente muchas gracias a todas

Hola silvia
Nosé lo que te ha podido ofender pero creo que tu post está muy claro con lo que intentas decir, que el niño no llora contigo y que el problema viene desde que tu madre esta en casa a menudo,que en cuánto la ve la pide brazos...habla con ella sobre lo que tu haces con el niño y crees que es mejor porque es lo que él necesita y lo hacéis habitualmente..Supongo que lo irá entendiendo.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest