Foro / Maternidad

Ayuda urgente estoy desesperada

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 19:47
A
aridai_6940501
1/7/18 a las 18:40

Hola lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio despues de eso el se vino pero no nos acordamos si el se tocó su parte y por ende se embarro los dedos, despues me introdujo sus dedos en mi vagina yo si estaaba mojada. Existe posibilidad de quedar embarazada? Según no esgaba en mis dias fértiles pero tive retraso por que en abril me tome la pastilla del dia siguiente... les explico como estuvo el 6 de abril me bajo mi regla la cual duro 4 dias, a la semana ( 13 de abril) tuve relaciones con condón pero compquiera me tome una pastilla del dia siguiente. U me volvió a bajar el 20 de abril... y de ahi no me bajo en mayo hasta el 6 de junio... y ahorita que me paso esto...existe esa posibilidad de quedar embarazada con dedos embarrados de semen?

Ver también

D
dorut_759603
1/7/18 a las 18:59

Para que exista una mínima posibilidad de embarazo tiene que meterte el pene en la vagina sin ningún tipo de protección ( sea condón o algún anticonceptivo). Por unos dedos nadie se queda embarazada. Te invito a que te eduques sexualmente porque entre esta duda y que te has tomado una postcoidal (según lo explicado) sin ningún motivo provocando así desajustes de forma gratuita a tu cuerpo, creo que será lo más recomendable para ti. 

A
aridai_6940501
1/7/18 a las 19:11
En respuesta a dorut_759603

Para que exista una mínima posibilidad de embarazo tiene que meterte el pene en la vagina sin ningún tipo de protección ( sea condón o algún anticonceptivo). Por unos dedos nadie se queda embarazada. Te invito a que te eduques sexualmente porque entre esta duda y que te has tomado una postcoidal (según lo explicado) sin ningún motivo provocando así desajustes de forma gratuita a tu cuerpo, creo que será lo más recomendable para ti. 

Osea eso fue en abril..... esto de que me introdujo  sus dedos en mi vagina  fue hoy, y te digo  no se si  en sus dedos tenian semen... Enntonces aunque tengan semen  y me los mete a mi vagina  no hay posibilidad.? 

D
dorut_759603
1/7/18 a las 19:47
En respuesta a aridai_6940501

Osea eso fue en abril..... esto de que me introdujo  sus dedos en mi vagina  fue hoy, y te digo  no se si  en sus dedos tenian semen... Enntonces aunque tengan semen  y me los mete a mi vagina  no hay posibilidad.? 

Te repito que si no te introduce el pene sin protección o eyacula en la entrada de tu vagina no te puedes quedar embarazada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir