Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 14:25
A
ariam_1003183
1/7/18 a las 18:25

Buenas chicas!!! Llevo desde hace 7 meses buscando mi no regla pero no llega. Esto Y probando los test de ovulación de clearblue que la verdad que dan muy buen resultado pero este mes no me ha salido el día que ovulaba así que he ido un poco a ciegas de echo pensé que podía ser porqje estaba embarazada. Estoy pensando en comprarme la pulsera ava por tener otra opción y probarla. Me gustaría y la verdad necesito vuestra ayuda porque me siento un poco incomprendida además de que parece que este tema no se puede hablar con nadie sobre todo cuando todo el mundo espera que te quedes embarazada con sólo mirarla. He pedido cita con mi médico para que me hagan una revisión y ponerle al tanto de lo que me sucede por si hay que empezar hacer pruebas porque haya algo que no esté bien. Vosotras que opináis? HELP ME!!!! 🤔

Ver también

D
dorut_759603
1/7/18 a las 19:02

Hasta el año se considera normal tardar, entiendo que todas cuando buscamos queremos que llegue ya pero hay que tener paciencia. Puedes tener un ciclo en el que no ovules y estar todo perfecto. A mí una vez me paso, justo había ido a una revisión ginecológica y me dijo que ese ciclo no había ovulado y meses después quedé embarazada. Puede también que hayas tenido una ovulación temprana o más tarde de lo que usualmente lo haces y también es normal. Yo te recomiendo que sigas con los test de ovulación y que tengas paciencia. 

A
ariam_1003183
2/8/18 a las 14:25
En respuesta a dorut_759603

Hasta el año se considera normal tardar, entiendo que todas cuando buscamos queremos que llegue ya pero hay que tener paciencia. Puedes tener un ciclo en el que no ovules y estar todo perfecto. A mí una vez me paso, justo había ido a una revisión ginecológica y me dijo que ese ciclo no había ovulado y meses después quedé embarazada. Puede también que hayas tenido una ovulación temprana o más tarde de lo que usualmente lo haces y también es normal. Yo te recomiendo que sigas con los test de ovulación y que tengas paciencia. 

Muchas gracias eso haré, la verdad es que la esperanza es lo único que quiero perder. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest