Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 18:40
M
maire_2862219
4/8/18 a las 21:15

Hola me tenia que venir mañana la regla y se me a adelantado hoy pero mis reglas son abundantes cuando me quito el tampón entero sangre roja desde el primer dia y es que llevo desde esta mañana manchando no es un rojo como otros meses es como clarito y marrón y no mancho todo el tampón y es que llevo hace 2 semanas que tengo los pezones sensibles y me duelen y abajo del abdomen y me pensaba que estaba embarazada pero hoy me ha venido pero no sangro mucho sangro sangre clarita marron  y es que a mi cuando me va a venir me duelen los ovarios y los pechos y es que no me duele nada y es que cuando me viene sangro sangre roja no clarita y es que el mes pasado me vino el 8 de julio y se me corto el martes por eso me creía que estaba embarazada pero no. no se que me pasa porque mis reglas siempre sangro mas que me puede pasar gracias espero respuesta

Ver también

D
dorut_759603
4/8/18 a las 21:45

Porque no nos haces un favor y escribes el mensajes con puntos y comas?... Porque no me he enterado de nada. 

M
maire_2862219
6/8/18 a las 18:40

Hola me vino el 4  , ayer dia 5 manche mucho pero hoy no he manchado nada,me he quitado el tampón y ha salido marron y es que mis reglas son de 5 días y manchando mucho.y es que no se que hacer porque en junio me vino bien durando 5 días,porque en julio me vino y se me corto también ,que este mes de agosto no se que me esta pasando ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir