Pues resulta que fui a mi eco de las 38 s, y bien mi niña y todo muy bien, y me dijo el gine que iba a intentar un parto vaginal, hace algo mas de 3 años me hicieron cesarea.
Bueno yo sali muy contenta porque queria que mi parto fuera natural, pero despues empeze a buscar información en internet acerca de un parto vaginal despues de cesarea, y he visto cosas que no me han gustado, lo mas grave es que se me puede abrir la herida de la cesarea y correriamos peligro mi niña y yo.
Ahora estoy aterrorizada me da muchisimo miedo lo que pueda pasar, no he dormido esta noche pensando solo en eso y claro no he dejado de llorar,no he podido ni comer nada, y todo eso no es nada bueno para mi bebe.
No se si hablar con mi gine,y que me aclare los riesgos que hay, y sino pues cesarea y ya está, pero es la SS y claro cuando me ponga de parto estará el que esté, y ahora lo que el crea mejor.
EStoy desesperada, de verdad que no vuelvo a mirar nada en internet, es mejor vivir en la ignorancia, no se sufre tanto. Hay alguna en la misma circustancia que yo? o que haya pasado por lo mismo?
Gracias amigas mias.