Foro / Maternidad

Estoy desesperada, porf. ayudarme, contarme vuestras experiencias!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:27
E
eka_6340317
24/4/08 a las 10:13

Pues resulta que fui a mi eco de las 38 s, y bien mi niña y todo muy bien, y me dijo el gine que iba a intentar un parto vaginal, hace algo mas de 3 años me hicieron cesarea.

Bueno yo sali muy contenta porque queria que mi parto fuera natural, pero despues empeze a buscar información en internet acerca de un parto vaginal despues de cesarea, y he visto cosas que no me han gustado, lo mas grave es que se me puede abrir la herida de la cesarea y correriamos peligro mi niña y yo.

Ahora estoy aterrorizada me da muchisimo miedo lo que pueda pasar, no he dormido esta noche pensando solo en eso y claro no he dejado de llorar,no he podido ni comer nada, y todo eso no es nada bueno para mi bebe.

No se si hablar con mi gine,y que me aclare los riesgos que hay, y sino pues cesarea y ya está, pero es la SS y claro cuando me ponga de parto estará el que esté, y ahora lo que el crea mejor.

EStoy desesperada, de verdad que no vuelvo a mirar nada en internet, es mejor vivir en la ignorancia, no se sufre tanto. Hay alguna en la misma circustancia que yo? o que haya pasado por lo mismo?

Gracias amigas mias.

Ver también

Y
yanyun_9067603
24/4/08 a las 10:55

Bueno!!
NO MIRES NADA EN INTERNET!!!!!! no se pq todo lo que pone de la salud es malo, una vez se me ocurrió mirar los resultados de una citología y terminé pensando que tenía el sida!!! me fui corriendo a la ginecóloga y eso que tenía cita 3 días después!! imaginate la vergüenza cuando le conté pq iba tan descompuesta!!! TODO ESTABA NORMAL.

Solo debes hacer caso a tu gine, que es la persona que entiende del tema. si tienes miedo y dudas consultalo con ella y no te alarmes tanto. si decides una cesarea tu médico te hará un parte de cesarea y cuando llegues al hospital te la harán, a una amiga se lo hicieron así, pq el nene venía de nalgas y fue el día que le dijeron con su papel.

Conozco gente que ha tenido cesarea y luego parto natural normal.

K
kainat_6992711
24/4/08 a las 10:55

Hola falua
yo conozco una chica que su primera hija la tuvo por cesarea y con la segunda fue parto natural y todo le salio muy bien,yo pienso que si han pasado mas de tres años la cicatriz de la cesarea ya tiene que estar bien cerrada,de todas maneras si quieres pide una segunda opinion para quedarte mas tranquila.

M
maixa_7865747
24/4/08 a las 12:45

Tranquila,que todo va a ir bien!!!
yo te recomiendo que no mires mucho por internet que se dicen muchas cosas y acabas loca!!!los medicos sabran lo que tienen que hacer y lo que es mejor!!Un beso

E
eka_6340317
24/4/08 a las 13:27

Muchas gracias a todas!
Muchisimas gracias por vuestros animos, es que soy muy pesimista y siempre pienso lo peor.
Si Dios quiere todo va a salir bien y tendré pronto a mi niñita en brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram