Foro / Maternidad

Contarme experiencias de cesareas,tengo miedo!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:20
D
damary_7017143
2/10/08 a las 16:49

Pues eso chicas que el sabado tengo una cesarea programada pq el bebe esta de nalgas y tengo bastante miedo a la operacion,no se cuanto tiempo estare separada de mi bebe,ni si duele mucho la cicatriz,etc.....
Me gustaria que me contaran sus experiencias para tener una idea de como va la cosa.
Muchas gracias a todas.
Jenny

Ver también

A
almas_6206457
2/10/08 a las 17:00

Hola lunita!!
No te preocupes cielo, que no es tan malo como lo pintan!!! Yo hace casi 6 años pasé por una, y nada de dolor durante la operación, si una sensación rarisima cuando sacaron a mi niño, pero la recuperación estupenda. Mi hijo nació a las 16.51 y a las 9 de la mañana siguiente, ya me habia ducahado y levantado de la cama sin problemas con mucho cuidado para los puntos pero nada más. A mi no me dolió nada la cicatriz, de verdad que no.
Lo del tiempo de separación de tu bebe, creo que depende del hospital, deberias preguntarlo allí.

Muchisima suerte y ánimo que este mismo sábado tendras a tu bebe en tus brazos!!!

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (27 semanitas)

D
damary_7017143
2/10/08 a las 17:20
En respuesta a almas_6206457

Hola lunita!!
No te preocupes cielo, que no es tan malo como lo pintan!!! Yo hace casi 6 años pasé por una, y nada de dolor durante la operación, si una sensación rarisima cuando sacaron a mi niño, pero la recuperación estupenda. Mi hijo nació a las 16.51 y a las 9 de la mañana siguiente, ya me habia ducahado y levantado de la cama sin problemas con mucho cuidado para los puntos pero nada más. A mi no me dolió nada la cicatriz, de verdad que no.
Lo del tiempo de separación de tu bebe, creo que depende del hospital, deberias preguntarlo allí.

Muchisima suerte y ánimo que este mismo sábado tendras a tu bebe en tus brazos!!!

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (27 semanitas)

Gracias chicas!!
Me dejais mas trankila la verdad con vuestras experiencias. Yo tengo una niña de 3 añitos pero la tuve por parto vaginal y claro no se nada de cesareas.
Muchas gracias por contestar.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir