Foro / Maternidad

Estoy desesperada, tengo unos ardores terribles....... ....

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 19:04
A
aishah_6253258
13/3/06 a las 11:19

y dolor de estomago. Para mi es algo que conozco perfectamente por que tengo hernia de hiato entonces esto se me esta haciendo terrriblemente duro...Acabo de anunciar mi positivo estoy de 4 semanitas y no puedo mas. Me paso la noche sentada en una silla sin poder acostarme es terrible...Hoy me he marchado al medico de urgencias y claro al ser de medicina general me ha dicho que no podia darme nada al estar de tan poquito tiempo que llame a mi gine.....
Alquien le ha ocurrido algo similar por favor??? Os an mandodo algo desde el principio sin problemas??? No me sirven consejos caseros por que los he utilizado todos, llevo muchos años con hernia y la tengo del tamaño de una naranja.....
GRACIAS ANTICIPADAS AMIGAS

Ver también

A
an0N_807163899z
13/3/06 a las 11:56

Pa que no te enfades...
No tengo ni idea de lo que puedes hacer. Si el médico te ha dicho que no puedes tomar nada por el embarazo, yo le haría caso. Ya sabes que con la hernia esas cosas pasan. Relájate, que te veo un poco agobiada.

N
noris_9723326
13/3/06 a las 12:00

No se si te valdra
pero a mi para los ardores me recomendaron una manzana de las verdes en cachitos ypoco a poco, tamiben leche fria a sorbitos pequeños y por ultimo masticar chicles de menta, a mi me funciona pero no se si te fincionara a ti
un saludo

Y
yukiko_5644642
13/3/06 a las 12:09

Almax
eso si que puedes tomarlo y no le hace mal a tu bebé.

saludos

belén

A
an0N_852822399z
13/3/06 a las 14:15

Magnesia cinfa
A mi mi ginecologo me ha dado la magnesia cinfa, 2 veces al dia para prevenir los ardores, me ha funcionado muy bien. Ha sido los ultimos dos meses, los primeros 4 he tomado Cariban, para contrastar las nauseas y los ardores.

Suerte!!

babubabu
babubabu
13/3/06 a las 14:17

Pregunta en este sitio
www.islabahia.com

hay un foro de ginecologia llevada x un gran medico

es gratis solo registrate creo

suerte

creo q podran recetarte un antiacidos
pero nunca NUNCA te automediques
q almenos lo confirmen

un aerored o algo asi creo q te daran, consultalo.

L
lujan_8685864
13/3/06 a las 14:27

Ranitidina
yo la tome ocn Gonzalo y con este peque, la tomo tambien, con el beneplacito de mi gine.
Besitos,
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(14+2)

N
nasra_8105742
13/3/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_807163899z

Pa que no te enfades...
No tengo ni idea de lo que puedes hacer. Si el médico te ha dicho que no puedes tomar nada por el embarazo, yo le haría caso. Ya sabes que con la hernia esas cosas pasan. Relájate, que te veo un poco agobiada.

Jo
como para no estar agobiada, pobre muchacha

T
tiare_8443004
14/3/06 a las 18:51

Ranitidina
Se llama así el compuesto y es una maravilla,a mí me lo mando la ginecologa porque me pasaba lo mismo que a ti, no podia casi ni respirar de los ardores y nada ne funcionaba, no sé porqué no lo recetan más ,uno cada doce horas y se va tooooodo. mamajaviyjuan

X
xabin_8748792
14/3/06 a las 19:32

Ratinidina...............
como ya te dice otra compi es mano de santo. Yo estaba harta del almax, para que me hiciese efecto me lo tenía que tomar a mogollón y bueno que no me hacía mucho.
Desde que tomo la ratinida hace dos semanas todo ha cambiado, vamos que ya no tengo miedo a acostarme..............que me venian unos ardores que me moría.
Besicos y de todas formas consulta con tu médico/a

J
johana_6938740
15/3/06 a las 14:44

Yo tomo "alquen" o lo mismo ranitidina efervescente
Hola, yo tambien tengo una hernia, mi ginecologo desde el principio me recetó ALQUEN efervescente que su compuesto es ranitidina mañana y tarde, me fue muy bien hasta los seis meses de embarazo, a menos que comiese cosas fuertes como cocidos,pasta con tomate o tocino, morcilla, etc. me hacia efecto, pero a los siete meses y ahora que estoy de 36 semanas sigo tomandolo acompañado con el Almax y tengo la subida y bajada de la comida pero no vomito acido, que eso era lo que me pasaba a las 7 o 8 horas de comer se me agriaba la comida, si era fuerte.
Espero que te haya ayudado, de todas formas comentaselo a tu gine
Besitos espero que te mejoren los ardores
Nuria 36+4

A
an0N_600949399z
15/3/06 a las 15:43

Hola
mira yo toma ranitidina desde el principio y tambien un vaso de leche balnca natural eso te ayuda muchisimo prueba a ver
por probar no pasa nada
yo me tire todo el embarazo con ardores y es lo unico que me ayudaba las dos cosas que te he dicho
un beso yoyo

E
eteri_9014703
15/3/06 a las 15:58

Hola
Chica te copio esto que encontre, tal vez te ayude un poquito mintras vas al ginecologo, para que te recete algo:
- Evitar las comidas y las bebidas que favorecen la relajación del EEI, incluyendo grasas (especialmente fritos), pimienta y especias, chocolate, alcohol, café, frutos cítricos y tomate.
- Perder peso en caso de obesidad.
- Dejar de fumar.
- Elevar la cabecera de la cama unos 10 cm. Es importante NO colocar almohadas, que sólo consiguen flexionar el cuello. Se trata de conseguir una inclinación de todo el tronco, por eso se aconsejan camas articuladas o colocar tacos de madera en las patas delanteras de la cama.
- Evitar acostarse hasta haber pasado 2 ó 3 horas de la ingesta.

A
adanay_8807499
15/3/06 a las 19:04

Hola guapis¡
Hola Pacifica¡
soy capri97.Del foro de al lado ji ji.
Tan solo he entrado, para saludar a las antiguas vecinas.Tb he saludado a Ruth.
Ya veo, que estás un poco jodiiiiilla.Pero, anda, no te quejes tanto, que esto se pasa dentro de 9 meses, bueno ya menos(es la costumbre, ya sabes)
.El truco está, en pensar todo lo pasaste y que eso, ahora, no es ná.
Bueno guapa, ahora en serio, espero que se te pase prontito ese dolor de estómago, que tiene que ser muy molesto.
Un besito muy gordo.Os hechamos de menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir