Te entiendo...
Yo perdí a mi bebé a las 16 semanas hace poquito por la misma razón que tú... y no hay muchas explicaciones del por qué, salvo las que ya comentaron las otras amigas.
En mi caso, independientemente de esto, pues también influyó que no estaba bien anticoagulada como necesito por tener SAF.
El proceso de duelo es lento, cada quien tiene su tiempo y creo, en mi opinión personal, que deberías darte el tiempo para vivir todas las etapas de la pérdida para despedirte de tus bebés sanamente... así intentarlo de nuevo tendrá una dosis menos de angustia.
Yo estoy en ese proceso y creéme que después de saber que no estaba medicada correctamente, pude despedirme del dolor y hasta le agradecí a mi bebita que por lo que pasó, puedo estar viva para aprender la lección que estoy procesando ahora...
Llora lo que tengas que llorar, pero no te quedes con nada por dentro... es lo único que te puedo decir, porque en estos casos, no hay palabras de consuelo... ánimo, porque las respuestas están ahí... a veces no las conocemos... a veces necesitamos acomodar algo qeu estaba en desorden para tener un bebé... vaya... hay muchos "a veces"
Te mando un fuerte abrazo, aunque sea virtual, aquí siempre hay espacio para personas qeu hemos pasado lo mismo y nadie lo entiende si no quien lo ha vivido.
Besos