Foro / Maternidad

Estoy destrozada chicas,cerclaje,reposo absoluto y perdo el bebe las 21 semanas.

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 6:19
C
carima_5440878
22/5/08 a las 18:17

Hola chicas estoy destrozada,vamos ya la segunda vez.El año pasado en septembrie perdo el bebe en la semana 24 de gestación resulta que por culpa de incompetencia cervical.Pues en enero me quedo otra vez embarazada ya con una ilución que tenia vamos,resulta que el medico me consejo haserme un cerclaje en la semanas 14 de gestación y luego reposo absoluto por mi misma tomado pa que salga todo bien como no tengo ningun hijo con todo el ilusión del mundo que tenia me tome reposo absoluto des del enero.Resulta que todas los analisis bueno y todo iba bien pues el sabado rompi el aqua con 21 semana yo con mi marido al hospital nada cuando me vi el medico, decia aver si se recupera el agua de la bolsa en cama 3 dias en hospital sin mover, pero nada no sin remedio.Al final aborte a la semana 21 por roturas de membranas prematuras.Pues ya es la segunda vez.Pues chicas ya no se que haser, no se por la roturas de membranas prematuras que analisis se puedes haser, ó como va? Por que vamos ya la ilución que tengo de tener un niño es primero recuperarme que estoy fatal de todo moral y psihico.Bueno chicas os dejo y un beso a todas.

Ver también

C
cathy_6954770
22/5/08 a las 18:28

Lo siento...
Siento mucho lo que te ha pasado, aqui estamos para lo que necesites, para compartir tu dolor y darte animos.
Es muy duro perder a nuestros hijos, y no hay consuelo, pero ahora tienes que recuperarte fisicamente muy bien, y mentalmente es muy lento, muy despacio, muy despacio, ya lo sabes tu, que tambien has tenido otra experiencia anterior, Solo decirte que compato tu dolor y ojala los medicos ayudaran cuando se les necesita y pusieran soluciones sobre todo cuando ya ha pasado anteriormente pero nada... yo creo que muchas veces ni ellos saben porque la naturaleza nos hace estas cosas cuando nuestro unico objetivo, nuestra unica ilusión, es la de ser madres y dar amor. Besos, y espero que te vayas animando poco a poco

G
genma_6186762
22/5/08 a las 18:47

Nely
Guapísima lo siento mucho. Ya te ha explicado quieromibb algo sobre la rotura de membranas, y a ver si tus médicos te pueden confirmar exactamente dónde ha estado el problena para evitarlo en el futuro.
En este momento sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte, y desear que te recuperes cuanto antes de este disgustazo tan enorme de perder al segundo baby.
Cuídate y dejate mimar mucho que lo necesitas.
Elena

W
wilma_8537277
22/5/08 a las 18:48

Lo siento mucho
A veces la vida es tan injusta, es todo tan ilógico, que una ya no sabe ni que decir...

Yo perdi a mi niño a las 19 semanas y estoy nuevamente embarazada. Te imaginaras el miedo que tengo pero se q lo voy a conseguir, tengo q conseguirlo!! Y tu igual cielo, aora recuperate, te llevara tiempo, busca explicaciones, q te hagan pruebas, veras como buscan una solucion y no tienes q volver a pasar por este dolor tan horrible. Un dia lo conseguiras, veras q si!!! y ese dia te sentiras muy orgullosa de haber luchado!!!

Te mando todo mi cariño, mi fuerza y mi animo!!!
Un beso muy muy fuerte

Maria 5+1

W
wenyi_7298537
22/5/08 a las 21:50

Tambien destrozada...
Estoy pasando el reposo de la perdida de mi bebe a las 18 semanas... a penas han pasado 4 dias y me siento muy triste, ya que tenia mucha emocion por su venida.. a pesar de eso me entere que mi pareja me engaña y nisiquiera respeto mi dolor.. es muy duro perder dos amores de una vez.. a mi no me dieron explicacion alguna sobre mi perdida solo que cuando llegue al hospital ya estaba dilatada y las membranas se habian roto.. que era algo inevitable, lo extraño es que no tuve ningun sintoma ni dolor ni sangrado.. estaba muy bien y no se como pudo pasarme esto.. Espero te recuperes y sigas intentando.. yo no puedo decir lo mismo... Un beso

K
kebira_5319923
22/5/08 a las 21:56

Te entiendo...
Yo perdí a mi bebé a las 16 semanas hace poquito por la misma razón que tú... y no hay muchas explicaciones del por qué, salvo las que ya comentaron las otras amigas.
En mi caso, independientemente de esto, pues también influyó que no estaba bien anticoagulada como necesito por tener SAF.
El proceso de duelo es lento, cada quien tiene su tiempo y creo, en mi opinión personal, que deberías darte el tiempo para vivir todas las etapas de la pérdida para despedirte de tus bebés sanamente... así intentarlo de nuevo tendrá una dosis menos de angustia.
Yo estoy en ese proceso y creéme que después de saber que no estaba medicada correctamente, pude despedirme del dolor y hasta le agradecí a mi bebita que por lo que pasó, puedo estar viva para aprender la lección que estoy procesando ahora...
Llora lo que tengas que llorar, pero no te quedes con nada por dentro... es lo único que te puedo decir, porque en estos casos, no hay palabras de consuelo... ánimo, porque las respuestas están ahí... a veces no las conocemos... a veces necesitamos acomodar algo qeu estaba en desorden para tener un bebé... vaya... hay muchos "a veces"
Te mando un fuerte abrazo, aunque sea virtual, aquí siempre hay espacio para personas qeu hemos pasado lo mismo y nadie lo entiende si no quien lo ha vivido.
Besos

H
hassna_8556462
22/5/08 a las 23:11

Bonita...
cuánto lo siento, todo mi ánimo...
Cuidate mucho, y como dices, lo más importante ahora es recuperarte de cuerpo y alma... Verás cómo lo consigues reina, tu eres una mujer super fuerte
Lo siento de veras...
Besos

J
jimena_5825733
23/5/08 a las :32

Imagino tu dolor...
y no tengo palabras que decirte...
se que ahora todo es terrible para tí, y pienso porqué la vida nos da estos golpes... es durísimo, muy triste todo esto...
Simplemente quiero que sepas que desde aquí te mando todo mi cariño, y pido a Dios que te de la fuerza y el coraje para que no bajes los brazos... tus angelitos siempre estarán contigo y te cuidarán... y que tarde o temprano lograrás ese sueño, y podrás ser mamá.... Verás la historia de Sanatas, ella luchó muchísimo y allí está con su Derek en brazos, así que no dejes de luchar...
Pide todas las respuestas médicas, pide otros estudios, todo lo de sangre, coagulación (mira, yo perdí mi beba de 22 semanas y me encontraron trombofilia), recién cuando tengas todas las respuestas te sentirás mas tranquila para intentarlo otra vez... y recuerda que la vida tarde o temprano nos recompensa....
te dejo un beso muy fuerte, y ya sabes cuentas conmigo para lo uqe necesites.....

M
marife_8651682
23/5/08 a las 10:15

Lo siento..
no se nada de menbranas, pero queria estar a tu lado en estos duros momentos para recordarte que para lo que necesites aqui estoy/amos, no tengo palabras porque no puedo llegar a imaginar el dolor que debes sentir..
Algun dia lo conseguiras, ya lo veras..ahora mejorate tu y luego piensa en el futuro ahora debes estar solo por ti.
un beso y lo dicho, aqui estamos cielo.

vainilla 8+3.

C
carima_5440878
23/5/08 a las 10:31

Bueno chicas y querria comentar la mala experiencias de la clinica.
Bueno chicas por que hoy estoy un poco mas animada y querria compartir con vosotras mi experiencia de la clinica.
Mira con el primero me presento la clinica y le digo que pierdo agua pos na ya na se podia haser nada pues muy bien rapido aborto.
Hablo con medico de segundo embarazo y todo va salir bien, pues me quedo embarazada me hase el cerclaje y hasta las 20 semanas muy bien, me presento hase una semana claro con perdida de agua, me dice el medico que le comento rapido lo que me pasa que tiene urgencia pues una eco y pa casa.A la semana el sabado pasado rompo el agua y el de guardia pues me ingresa aver dice el si se recupera el agua, nada el lunesla 09:00 de la manaña me quita el cerclaje me deja hasta el miercoles sin por la tarde la habitación yo ya super nerviosa con una infección y con antibioticos por venas cada 6 horas el miercoles dice aver si esta noche sacamos el bebe pero que no era su turno de trabajo mira me puse chicas como una moto por que ya e sufrido mucho al final me metieron una pastilla y un parto la habitación sin medico sin matronas solo con 2 enfermeras me bajo al quirofano las enfermeras y me deja alli esperando el medico pero al final no era el mio pero ya me daba igual media hora por que era ocupado con bebe por lamitad sacado con 3-4 matronas mirandome pero sin tocarme.Al final el medico me hizo un legrado y le pedi la alta,chicas y pagando un seguro y clinica privada.Querro decir que me da igual las privadas le elegido por tratamiento por que me cuesta quedar embarazada.Y ya tengo 30 años pero lo que me duele es que chicas lo siento por mi bebe ya no se podia haser nada pues provoca el parto digo yo pues chicas con este siglo y que ai mujeres que sufrimos en los hospitales por culpa de algun medico ya duele.Pues nada chica ya en esta clinica es pa no volver.

L
liceth_9947113
23/5/08 a las 12:55

Hola
mira yo perdi a mi bebe de 20 semanas y como tu se me ronpio la volsa y perdi todo el likido y a mi me dijeron k era por culpa de una infeccion ,te deseo k te recuperes pronto ,te mando besitossssss

I
ivana_8071792
3/5/09 a las 6:19

Mi gran ilusion
estoy destrozada pero ,DIOS me ha dado mucha fortaleza ya que he perdido tres embarazos muy adelantados y ya mi ginecologa me aconsejo hacerme el cerclaje si llegase a quedar embarazada..pero no seya que he sufrido mucho.pero tengo fe que algun dia tendre ese bebe que mi esposo y yo tanto anhelamos..DIOS proveera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram