Foro / Maternidad

Futuro alto riesgo y reposo absoluto

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 21:31
S
simone_8792219
11/8/08 a las 12:37

No sé si conseguiré quedarme embarazada de nuevo, acabo de tener una pérdida de 5 meses y hace año y medio una de 3 meses. Es muy duro y estoy intentando sobreponerme, pero por si acaso me gustaría formar un grupo con chicas en la misma situación. Que hayan pasado por otras pérdidas y que sepan que su futuro embarazo será de alto riesgo y con reposo absoluto. Me gustaría compartir con vosotras la búsqueda de un/a buen ginecólogo/a, cuidados previos y durante el reposo, etc.
Mi última pérdida fue por incompetencia cervical y, aunque intentaron un cerclaje de emergencia, no pudo ser. Aun estoy a la espera de los resultados definitivos.

Saludos a todas y mucho ánimo
mum197

Ver también

C
cesca_9077473
12/8/08 a las 20:34

Hola
hola, yo tambien tengo incompetencia cervical, en mi primer embarazo me ingresaron de 23 semanas pues tenia casi borrado el cuello del utero estuve en reposo en el hospital sin moverme de la cama, al final di a luz de 38 semanas, en el segundo embarazo me dijeeron q no tenia pq pasarme de nuevo pues me paso, en la semana 20 habia borrado el cuello del utero corriendo al hospital estuve ingresada hasta la semana 34 q me indujeron el parto (indebidamente esta denunciada) el niño nacio y murio a los 23 dias por inmadurez pulmonar una desgracia terrible, en mi siguiente embarazo me han dicho q me tendran q hacer un cerclaje, hay medicos q hablan de reposo otros que no , que te han dicho a ti?
me parece buenisima tu idea pues un embarazo de riesgo es durisimo y un reposo más pues te comes mucho el coco
un abrazo y aqui estoy

C
calina_9923400
14/8/08 a las 20:16

Riesgo y reposo
Hola mum 197 lamento mucho tu cituacion te cuento yo e perdido 3 bb este ultimo fue ase 2 años era una niña me hicieron todos los estudios avidos y por aver y al final me dijeron q si me quiero volver a emb tendrian q aserme un cerclaje y q aun si no me garantizaban tener un bb despues me pidieron unos estudios toxoplasma y megaluvirus y el megalavirus salio elevado asi q aparte primero tienen q controlar el virus luego emb. y entre la sema.12 y 14 creo aserme un cerclaje puedes creelo pero tu no pierdas la fe y veras q pronto podremos realizarnos como mamas espero me escrebas en mi correo cuidate un abrazote para ti te lo deje en mes.priv.

L
loles_9110259
18/8/08 a las 17:35

Naroa
hola chicas!el 06/11/2006 me quede embarazada....a las 6 semanas empeze a tener sangrados,me mandaron de reposo absoluto,amenaza de aborto.yo no se las veces q acudi a urgencias y nunca me dieron una explicacion de xq sangraba.luego me dijeron q tenia un hematoma alado del feto y tampoco me dieron una respuesta.bueno.a las 23semanas rompi aguas y me ingresaron durante 2 dias,me pusieron de parto pero con la condicion de no reeanimar a mi pequeña NAROA,la dejaon morir.es lo mas duro q me ha podido pasar en la vida.ahora tengo muchisima ansiedad.y todo esto lo he tenido q sufrir con tan solo 20añitos...ahora estoy pensando de volver a quedarme embarazada pero tengo miedo de q me pase lo mismo.un abrazo que hago????rocio

J
jema_7028171
18/8/08 a las 20:30

Hola mum.
Primero mandarte una abrazo muy fuerte y ánimo y fuerza para sobrellevar esta situación tan terrible. Yo por si de algo te sirve te cuento la experiencia que tuve y que no le deseo a nadie. Despues de 7 años de tener mi primer hijo, me vuelvo a quedar embarazada, todo iva sobreruedas,era un niño y se llamría Juan. En la semana 22, durmiendo rompí la bolsa del agua, me caía a gotas, me ingresan, me ponen antibiotico y me dicen que mientras no hayan signos de infección me aguantaran hasta la seman 32.En la semana 29, pasa la matrona como todas las mañanas a escuchar el latido del bebé y ya no lo encontró. Se quiso colocar y el pobrecico se lió con su cordón. Lo tuve que parir con el dolor mas grande de ver su cuerpecico sin vida,nadie me dijo el porqué se rompió la bolsa, solo que pasó y ya está.
de esto hace dos años y ahora estoy de 17 semanas, con mucho miedo, y siempre mirandome por si mojo mas de la cuenta, pero tengop fé en que todo va a salir bien, me ven en alto riesgo y de momento sigo trabajando y llevo una vida normal, me hablaron del cerclaje, pero en los monitores ven que el cuello está cerrado, así que de momento queda descartado.
Solo quiero decirte que el miedo ya nos nos abandona, pero la ilsuión de ser madres puedas más.
Un abrazo fuerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en perdirmela.
Alejandra 17+3

S
simone_8792219
19/8/08 a las 21:24

Odile
de verás deseo que todo vaya bien. Si estás de reposo absoluto imagino que tendrás mucho tiempo. Yo acabo de incorporarme al trabajo, así que tengo menos tiempo libre, pero si quieres,puedes escribirme y contarme como te vas sintiendo y que cosas se te pasan por la cabeza con las que no puedes atosigar a la gente que tienes al lado. Al menos así me sentía yo las semanas que no me podía mover de la cama. No quería preoucupar a mi marido y al resto de mi familia, así que intentaba sonreir todo el rato, pero por dentro pensaba y pensaba....si en algún momento necesitas desahogarte. aquí estamos o en el privado.
Mucho ánimo

S
simone_8792219
19/8/08 a las 21:31
En respuesta a jema_7028171

Hola mum.
Primero mandarte una abrazo muy fuerte y ánimo y fuerza para sobrellevar esta situación tan terrible. Yo por si de algo te sirve te cuento la experiencia que tuve y que no le deseo a nadie. Despues de 7 años de tener mi primer hijo, me vuelvo a quedar embarazada, todo iva sobreruedas,era un niño y se llamría Juan. En la semana 22, durmiendo rompí la bolsa del agua, me caía a gotas, me ingresan, me ponen antibiotico y me dicen que mientras no hayan signos de infección me aguantaran hasta la seman 32.En la semana 29, pasa la matrona como todas las mañanas a escuchar el latido del bebé y ya no lo encontró. Se quiso colocar y el pobrecico se lió con su cordón. Lo tuve que parir con el dolor mas grande de ver su cuerpecico sin vida,nadie me dijo el porqué se rompió la bolsa, solo que pasó y ya está.
de esto hace dos años y ahora estoy de 17 semanas, con mucho miedo, y siempre mirandome por si mojo mas de la cuenta, pero tengop fé en que todo va a salir bien, me ven en alto riesgo y de momento sigo trabajando y llevo una vida normal, me hablaron del cerclaje, pero en los monitores ven que el cuello está cerrado, así que de momento queda descartado.
Solo quiero decirte que el miedo ya nos nos abandona, pero la ilsuión de ser madres puedas más.
Un abrazo fuerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en perdirmela.
Alejandra 17+3

Hola alejandra
Estoy segura de que todo va a salir bien. Yo estoy todavía en el proceso de remontar esta terrible pesadilla. Admiro a todas las mujeres que después de trances tan duros vuelven a por ello. Me parecen muy valientes. Yo ahora mismo no me siento con fuerzas, estoy aterrada.
Gracias por contarme vuestras historias y estar ahí.
Mum

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir