En respuesta a jema_7028171
Hola mum.
Primero mandarte una abrazo muy fuerte y ánimo y fuerza para sobrellevar esta situación tan terrible. Yo por si de algo te sirve te cuento la experiencia que tuve y que no le deseo a nadie. Despues de 7 años de tener mi primer hijo, me vuelvo a quedar embarazada, todo iva sobreruedas,era un niño y se llamría Juan. En la semana 22, durmiendo rompí la bolsa del agua, me caía a gotas, me ingresan, me ponen antibiotico y me dicen que mientras no hayan signos de infección me aguantaran hasta la seman 32.En la semana 29, pasa la matrona como todas las mañanas a escuchar el latido del bebé y ya no lo encontró. Se quiso colocar y el pobrecico se lió con su cordón. Lo tuve que parir con el dolor mas grande de ver su cuerpecico sin vida,nadie me dijo el porqué se rompió la bolsa, solo que pasó y ya está.
de esto hace dos años y ahora estoy de 17 semanas, con mucho miedo, y siempre mirandome por si mojo mas de la cuenta, pero tengop fé en que todo va a salir bien, me ven en alto riesgo y de momento sigo trabajando y llevo una vida normal, me hablaron del cerclaje, pero en los monitores ven que el cuello está cerrado, así que de momento queda descartado.
Solo quiero decirte que el miedo ya nos nos abandona, pero la ilsuión de ser madres puedas más.
Un abrazo fuerte y si necesitas cualquier cosa, no dudes en perdirmela.
Alejandra 17+3
Hola alejandra
Estoy segura de que todo va a salir bien. Yo estoy todavía en el proceso de remontar esta terrible pesadilla. Admiro a todas las mujeres que después de trances tan duros vuelven a por ello. Me parecen muy valientes. Yo ahora mismo no me siento con fuerzas, estoy aterrada.
Gracias por contarme vuestras historias y estar ahí.
Mum