Hola chicas, os cuento mi caso mientras lloro. Y que conste que no pretendo desanimar a nadie. He estado pichandome durante cinco dias gonal y menopur unas cantidades para mi increible. 450mm de gonal y dos de polvos mas una de liquido de menopur. Hoy ha sido mi primera ecografía para ver como respondían los ovarios, bueno el ovario, pues solo tengo uno y la verdad no sé en donde lo perdí.Digo donde lo perdí por que a mí nunca me dijeron que me lo habían quitado. Pues a lo que os decía de la medicación me lo he tenido que costear solita, pues voy por el privado y el seguro no te las cubre. Yo tan ilusionada hoy para ver mis folis y solo habia uno. Imaginaros cuando me bajo de la camilla y veo a los medicos con una cara mirando uno para otro, como diciendo y a esta como se lo decimos ahora? y lo primero que me preguntan es si me he estado poniendo bien la medicación y a lo cual me siento como una niña pequeña de colegio diciendole como me la he puesto, las dosis y demás. Y entonces me dice que no estoy respondiendo bien a la medicacion y que solo tengo un foli, pero que podemos hacer una cosa, intentar pasado mañana con ese foli una inseminacion y aver si cuaja, pero claro pagando y sino me quedo pues el mes que viene intentemos otra icsi, y sino ovodonación que con esa si. Tengo que tener una cara de millonaria increible. Sabia que esto podia pasar, pero no creí que me fuera a pasar a mi. Asi que asi estamos sin nada y vuelta a empezar. Tengo 31 años, endometriosis, un solo ovario, una sola trompa. Mi marido astenozoospermia. Total un cuadro. Mientras venía en el coche, venía pensando y mirando todo lo que había a mi alrededor y sabeís lo que os digo, que no puedo más que ni icsis, ni ias, ni fiv que dejo totalmente el tema aparcado que no puedo más. LLevo doce años buscando y nada y he estado en todos los medicos habidos y por haber, me he echo de todo y nada ha resultado. Lo unico que sé ahora es que el dinero que me iva a gastar en la icsi, me voy a pegar unas vacaciones que para que, por que me lo merezco y mi pareja tambien. Y no voy a intentar distraerme en otra cosa ni nada, es que paso completamente de todo, he llegado a un punto que no le encuentro sentido a nada de esto. Voy a dedicarme a mi marido que lo tengo un poquito olvidado y a vivir, que ya me toca. Muchs felicidades a los positivos y las que estais en proximas betas que tengais mucha suerte y a las demás que todo en esta vida se consigue con un poco de empeño, pero yo por lo visto ni a esas. Besos a todas y un abrazo y perdonad si soy borde