Foro / Maternidad

Estoy destrozada chicas

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:46
A
aiora_6283244
21/11/07 a las 18:30

Hola guapas, mirar el lunes me dió positivo el t.e. total que me voy al medico, y hoy me hacen analisis, cual mi sorpresa, que esta tarde me dicen que es negativo.. me quedo echa polvo, pero no con eso, me voy a la farmacia, me compro otro t.e. me lo hago y me da +++ encima la rayita no se ha esperado ni tres minutos, el del lunes fué tetitest y el de hoy es clip test plus.. no entiendo nada...

Es normal esto?? me voy para el hospital haber que me dicen. Como este embarazada les voy a meter una denuncia que se van a cagar, porque imaginaros que me dicen que no y yo hoy me voy de copas o yo que se... estoy echa un lio.. no puedo mas.

Ver también

N
norah_9106534
21/11/07 a las 18:34

Joer que fuerte
pero la rayita te salía floja o fuerte???
cuentanos en cuanto llegues del hospital!!!!!!!
y que sea positivo!!!!!!!!!!

A
aiora_6283244
21/11/07 a las 18:35
En respuesta a norah_9106534

Joer que fuerte
pero la rayita te salía floja o fuerte???
cuentanos en cuanto llegues del hospital!!!!!!!
y que sea positivo!!!!!!!!!!

Normal
la rayita, sale normal, no se ni muy flojita ni muy fuerte, pero ahí esta...

J
jazmin_6248266
21/11/07 a las 18:50

Que dices!!
Que fuerte no? ... pues si te sale en el test de embarazo positivo es positivo!!te han hecho analisis de sangre o de orina en el medico??No puede ser que cuando te lo hicieron la concentracion de hormonas era menos??No se, es que es super extraño!!Bueno, vete al hospital hoy y a ver que te dicen, cuando sepas algo nos cuentas vale?
Un besito y espero que sea positivo!!!

A
aiora_6283244
21/11/07 a las 18:52
En respuesta a jazmin_6248266

Que dices!!
Que fuerte no? ... pues si te sale en el test de embarazo positivo es positivo!!te han hecho analisis de sangre o de orina en el medico??No puede ser que cuando te lo hicieron la concentracion de hormonas era menos??No se, es que es super extraño!!Bueno, vete al hospital hoy y a ver que te dicen, cuando sepas algo nos cuentas vale?
Un besito y espero que sea positivo!!!

De los dos
me lo han echo de los dos, pero para verificar el + era de orina, estoy esperando a mi novio que venga y nos vamos. No os imaginais la de cosas que tengo en la cabeza en estos momentos.

Un beso chicas, gracias por todo.

J
jazmin_6248266
21/11/07 a las 18:55
En respuesta a aiora_6283244

De los dos
me lo han echo de los dos, pero para verificar el + era de orina, estoy esperando a mi novio que venga y nos vamos. No os imaginais la de cosas que tengo en la cabeza en estos momentos.

Un beso chicas, gracias por todo.

Mira..
..yo te digo una cosa, si te han salido los dos positivos los que te has hecho tu, eso es un positivo como una casa..llevate el test de embarazo al hospital y si te dicen otra vez que negativo se lo enseñas a ver que te dicen y que te den una explicacion razonable no??
Mucho animo que ya veras que lo de ellos ha sido un error!!
Un besito y mucha suerte!!!

A
ainet_8480308
21/11/07 a las 19:32

Era el análisis de sangre?
El motivo de mi pregunta es porque el análisis de orina puede ser erróneo, te explico:hay medicamentos que proporcionan a tu cuerpo una sustancia, la misma que detecta el test de orina y dice que estás embarazada, o sea, puede que no estés embarazada y si tomas ciertos medicamentos que tengan esa sustancia puedes dar positivo sin estarlo.
En el hospital te hicieron unos análisis, sin son de sangre, a ésos debes hacerles caso.Aunque pueden cometer errores en la manipulación de datos...
En fín, yo si tú me haría la prueba de sangre, o si te los has echo, háztelas otra vez.
Un besote.Espero que sea un superpositivo.

W
wenyi_6322560
21/11/07 a las 19:48

Ver para creer!!
Nunca pensé que una cosa así pudiera pasar...yo estaría de los nervios!!!como me imagino que estarás tu...
Ahora debes estar en el hospital.
Espero que sea un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos pendientes de ti bonita.

Mucha suerte y muchos besos

T
thelma_7849356
13/6/11 a las 19:10

Holaaa!! me ha pasado lo mismo!!
Hola como estas!! se que ha pasado mucho tiempo
Queria saber como te ha ido finalmente??
A mi me esta pasando lo mismoooo!! dos test de embarazo caseros, positivos, y el analisis de orina, negativo
Mañana voy a ver a la ginecologa para hacerme analisi de sangre y ver que me dice

Ojala te haya ido todo suuuper bien!!! Cuentame porfa!!
beso!!

A
an0N_807172299z
17/6/11 a las 19:46

Tranquila
sabes soy de peru antes lo pase asi y despues fue la sorpresa q n estaba pero si has comprado dos test diferentes anda al medico a un ginecologo espero q sea positivo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest