Hola linda
Yo no puedo decirte qué es correcto dado que no soy nadie para juzgar tu situación. Sin embargo, traicionar al hombre que te ama te ha dado lo que mereces y más, ningúno de tus dioses te está castigando, es el karma mismo el que lo está haciendo. Ahora, bien, para decidir lo que es correcto debes saber, en primera, ¿qué calidad de vida le darías a ese niño? ¿ estás lista para tenerlo? ¿estás lista para enfrentar al hombre al que traicionaste? ¿estás lista para decirle que le fuiste infiel y, que ahora, fruto de esa relación tendrás un hijo? ¿estás lista para mentirle si no tienes el valor de las anteriores? No será fácil. Ahora bien, no sé de qué país seas, pero el aborto es un método seguro y no, no quedas estéril. El único remordimiento que tendrías es el que se te ha quedado grabado debido a los sometimientos sociales, del estigma que tiene una mujer que ha decidido no tener un hijo en ese momento de su vida. Abortar no te va a hacer mejor ni peor persona, así como tampoco tenerlo. Personalmente, n esa situación, yo definitivamente no lo tendría. Es un niño que yo no deseo, que no quiero, y noe stoy lista para ser madre. Sin embargo, el ser honesta con tu pareja y decirle lo que ha pasado. Claro que le va a doler, pero es lo menos que puedes hacer por él. Como lo has dicho, todos cometemos errores pero pocos tienen el valor de enmendarlos, así que habla bien de tí misma y toma una decisión basada no solo en el temor que le tienes a tu dios o a la sociedad o al qué dirán, sino a tu propia realidad. Una decision basada en el miedo te traerá consecuencias peores, sé sabia y aprende de tus errores