Foro / Maternidad

Estoy destrozada, estoy manchando

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 19:35
F
fayza_735081
13/10/08 a las 16:38

Desde ayer que comence a manchar marroncillo y hoy ha ido en aumento, ya es sangre pura y dura, con dolores de regla asi que creo que me está bajando la indeseable. Estoy destrozada porque hasta ayer todo iba muy bien pero la otra vez me paso igual en el 10 dia post-transfer empece a manchar y luego Ectópico al canto y ahora regla asquerosa.
En fin, ire a la beta el viernes por confirmar el negativo mayormente pero vamos que se que será negativa seguro. Encima llamo hoy a la dra. y solo me dice pues reposo y ya está. Podía haberme adelantado la beta y salimos de dudas y no que venga chupar cama o sofá total para qué, para que luego me digan el viernes uy bonita nada que es negativa.
Bueno entre que está lloviendo, mi dolor de tripa y mi manchado ojalá hoy no hubiese amanecido.
Besos.

Ver también

F
fayza_735081
13/10/08 a las 19:13

Gracias
wapa por contestarme, ahora mismo tus animos son junto con los de mi marido los unicos que me consuelan algo. La doctora me ha dicho que algunas veces en la implantación se mancha un poquillo pero creo que lo mio es la regla aunque de momento solo me pongo salva slips, pero la cosa va en aumento. En fin que estoy hecha un caos porque se que hasta el viernes que tengo la beta no debo decir todo perdido pero para ser realista me digo a mi misma que los embarazos que van bien no sangran, asi que todo el dia igual.
Un beso alix, me rei mucho con tu post del pipitest. Ojala nos sigas haciendo reir cuando de lo unico que hay ganas es de llorar.

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 19:16
En respuesta a fayza_735081

Gracias
wapa por contestarme, ahora mismo tus animos son junto con los de mi marido los unicos que me consuelan algo. La doctora me ha dicho que algunas veces en la implantación se mancha un poquillo pero creo que lo mio es la regla aunque de momento solo me pongo salva slips, pero la cosa va en aumento. En fin que estoy hecha un caos porque se que hasta el viernes que tengo la beta no debo decir todo perdido pero para ser realista me digo a mi misma que los embarazos que van bien no sangran, asi que todo el dia igual.
Un beso alix, me rei mucho con tu post del pipitest. Ojala nos sigas haciendo reir cuando de lo unico que hay ganas es de llorar.

Lo siento mucho cariño
A mi me paso lo mismo la semana pasada. Es muy duro pero hay q aceptarlo. Si tienes q llorar llora, q es bueno y en un par de dias otra vez para arriba esos animos y a empezar de nuevo. Un beso muy fuerte y muchos animos.

F
fayza_735081
13/10/08 a las 19:31
En respuesta a dounya_5680099

Lo siento mucho cariño
A mi me paso lo mismo la semana pasada. Es muy duro pero hay q aceptarlo. Si tienes q llorar llora, q es bueno y en un par de dias otra vez para arriba esos animos y a empezar de nuevo. Un beso muy fuerte y muchos animos.

Gracias tambien
Vianka. ¿a ti tambien te bajo la regla la semana pasada? ¿en que dia post transfer estabas tu?. A mi en teoria me tocaba la indeseable para el 18, pero nunca me baja el mismo dia del mes anterior sino a los 25 o 26 dias, es decir, 4 o 5 dias antes. Con lo que 18 ,menos 4 o 5, nos sale... dia 13 o 14. Bingo... Toda la vida esperando que llegara la muy... por si me quedaba preñi cuando novia y ahora que no quieres verla ni en pintura, pues aqui esta mas puntual que nunca y cuando no debe aparecer. Que injusta que es la vida.
Besos a las dos.
A ver si en la tercera lo conseguimos.

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 19:35
En respuesta a fayza_735081

Gracias tambien
Vianka. ¿a ti tambien te bajo la regla la semana pasada? ¿en que dia post transfer estabas tu?. A mi en teoria me tocaba la indeseable para el 18, pero nunca me baja el mismo dia del mes anterior sino a los 25 o 26 dias, es decir, 4 o 5 dias antes. Con lo que 18 ,menos 4 o 5, nos sale... dia 13 o 14. Bingo... Toda la vida esperando que llegara la muy... por si me quedaba preñi cuando novia y ahora que no quieres verla ni en pintura, pues aqui esta mas puntual que nunca y cuando no debe aparecer. Que injusta que es la vida.
Besos a las dos.
A ver si en la tercera lo conseguimos.

A mi
Me vino el dia 12 post transfer, el pasado lunes. Estuve tres dias manchando marroncito y muy poco y al cuarto ya era rojo y en mas cantidad como mi regla normal. Esta era mi tercera fiv negativa asi q imaginate como me lo tome. Estuve el pasado finde llorando y con mucha ansiedad x q esto es muy duro pero hoy ya veo las cosas d otra manera y en enero ire a x un embri q m queda vitrificado a ver si sobrevive a la vitrificacion, y si no sobrevive tendre q mirar otras opciones. Pero bueno, eso ya lo pensare cuando llegue el momento. Tu estate tranquila y desahogate si lo necesitas. Si necesitas hablar mandame un privado, q intentare ayudarte en todo lo que pueda. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook