En respuesta a fayza_735081
Gracias tambien
Vianka. ¿a ti tambien te bajo la regla la semana pasada? ¿en que dia post transfer estabas tu?. A mi en teoria me tocaba la indeseable para el 18, pero nunca me baja el mismo dia del mes anterior sino a los 25 o 26 dias, es decir, 4 o 5 dias antes. Con lo que 18 ,menos 4 o 5, nos sale... dia 13 o 14. Bingo... Toda la vida esperando que llegara la muy... por si me quedaba preñi cuando novia y ahora que no quieres verla ni en pintura, pues aqui esta mas puntual que nunca y cuando no debe aparecer. Que injusta que es la vida.
Besos a las dos.
A ver si en la tercera lo conseguimos.
A mi
Me vino el dia 12 post transfer, el pasado lunes. Estuve tres dias manchando marroncito y muy poco y al cuarto ya era rojo y en mas cantidad como mi regla normal. Esta era mi tercera fiv negativa asi q imaginate como me lo tome. Estuve el pasado finde llorando y con mucha ansiedad x q esto es muy duro pero hoy ya veo las cosas d otra manera y en enero ire a x un embri q m queda vitrificado a ver si sobrevive a la vitrificacion, y si no sobrevive tendre q mirar otras opciones. Pero bueno, eso ya lo pensare cuando llegue el momento. Tu estate tranquila y desahogate si lo necesitas. Si necesitas hablar mandame un privado, q intentare ayudarte en todo lo que pueda. Besos.