Yo tambien tengo utero bicorne
hola tronillo, yo tengo endometriosis y utero bicorne el cual me descubrieron por una ecografia, fui a muchos ginecologos y la verdad es que en lo unico que coinciden es en que por lo del utero, no me preocupe en exceso porque lo que me dijeron esque provara y si se me producian abortos me harian una operacion en la cual creo que te disecan o algo asi un cacho del tabique para que el bebe tenga mas espacio y despues teoricamente aguantaria mas en el utero, mi hermana lo tiene septado es decir que el tabique le dibide el utero en dos partes en el primer embarazo perdio al bebe cuando estaba de cinco meses en el segundo nacio a los siete meses mi ahijada la cual esta preciosa con un añito ya, aunque fue por cesarea y ahi fue donde le vieren que tenia el utero septado, yo de ti volvia al medico y le preguntaba por esa operacion para que te quedes mas tranquila , yo no entiendo mucho porque solo tengo 22 años y no me he intentado quedar embarazada todavia pero puede ser que si tienes el utero septado, el utero no este dibidido exactamente por la mitad y que el embrion se ponga por decirlo de alguna manera en el cacho pequeñito de utero de ahi el aborto tan temprano pero despues de la prueba te lo diran a mi me operaron en noviembre de la endometriosis y no me pudieron hacer nada debido a las aderencias estaba todo muy pegado, (tengo endometriosis severa) asi que me provocaron la menopausia y vuelvo a operarme en junio y depaso dijeron que me miraban el utero haber como estaba espero que se te solucione todo pronto y no te preocupes que segun me dijeron con cirugia se soluciona un besazo y suerte