En respuesta a isa_8585781
Yo tambien tengo utero bicorne
yo tambien tengo esta clase de utero, y te cuento que mi primer embarazo pudo llegar hasta los siete meses y medio! mi bb estubo en incubadora pero todo salio bien! yo no sabia lo del utero nos enteramos en la cesarea, de haberlo sabido, me habrian indicado mas reposo, como ahora que estoy de nuevo embarazada! cuidate, no hagas esfuerzos! no levantes ni corras cosas pesadas! cuidate lo mas que puedas y todo va a salir bien!!!!!!!!!!!solo tenes que cuidarte mas que en un embarazo con un utero normal!! chao.....lolina
Hola
Hola Lolina, A lo mismo que Que he comentado a Delia quien inicio este foro, ya se que a pasado tiempo. Pero si fuera posible me gustaria poder saber un poco más de vos. Yo tube un aborto por problemas en la placenta.cosa que no tiene nada que ver con el utero que lo tengo septo ( tabicado) en forma de corazon...despues de la interrupcion me aconsejaron que me operara sin asegurarme que esto no volveria a pasar. Mi pregunta es si tu te operastes? y veo que tubistes un primer hijo prematuro a causa del utero? y bueno si has podido tener más hijos...muchas gracias y espero que todo este bien.