En respuesta a liah_10036360
Tranquila!
Hola, Jeanneccita!!
SE NACE con el útero bicorne. No te preocupes... Quizás un útero bicorne pueda dificultar al principio la permanencia de embrión y que exista un mayor porcentaje de aborto (las primeras semanas). Y quizás se te pueda adelantar un poco el parto... Pero no pasa nada!! Ya has tenido dos hijos y todo fue normal, no?? pues es lo más frecuente. Pero que sepas que puede pasar.. ya está. Tómate tu embarazo como los dos primeros, cuando ni siquiera lo sabías!!
Un besote, que te vaya todo muy bien y suerte con lo demás...
Mil gracias nasha 80....de verdad me quedo más tranquila
estoy muy contenta por tu respuesta y la de la otra compi....pensé que ya nadie me respondería, y tienes razón me tomaré este embarazo más tranquila, total ya he tenido dos hijos sin ningún problema gracias a Dios. Tú también estás embarazada?, yo necesito que llegue pronto enero para verle la carita a mi bebé y para que de una vez por todas se me quite esta pena tan grande, es conlo del embarazo estoy super sensible y ando lloriqueando y me da mucha rabia hacerlo, es que además me da mucha tristeza que el hombre que he amado durante tanto tiempo no quiera a nuestro bebé....y tampoco me quiera a mi....Pero se que debo salir adelante por mi y por mis hijos....y seguiré luchando con todas mis fuerzas para seguir siendo alegre y darles lo mejor del mundo a mis amados niños...
besos y muchas bendiciones para ti querida amiga