Foro / Maternidad

Estoy destrozada, utero bicorne, mal futuro según arqueros

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 10:21
C
chelsy_9684863
5/2/10 a las 8:54

pues eso, despues de dos abortos por embarazo anembrionado en la semana 9, ayer en una eco me corroboraron q tengo utero bicorne, y q seguramente era la causa de los abortos...le pregunte si podia tener un embarazo y me dijo q hay casos en que no,que todo dependia de la histerosalpingogradfia pero no me dio muchas esperanzas...alguna lo tiene en un grado alto y ha podido? aun asi cuando me den la respuesta consultare a otro ginecologo pq el DR. Arqueros creo q es bastante pesimista pero a la vez es un ginecologo bastante bueno asi q tengo el alma en los pies...he oido hablar de cerclajes pero ni siquiera me habló de ello...mi duda es que si el utero bicorne es una malformacion q hace q el feto no quepa bien en el utero ya q este al tener dos cuernos es más pequeño,..¿como puede ser q mis abortos sean tan tempranos si aun es pequeñisimo? no puede ser pq no haya espacio no?
LEI cosas de utero bicorne completo q es como tener un tabique que divide el utero pero q se puede operar y luego puedes tener un embarazo , de alto riesgo eso sí..pero y porqué q éste medico me ha dicho q hay casos en q no se pueden tener hijos...no sé chicas estoy destrozada y muerta de miedo a tener malisimas noticias despues de la prueba...si podeis decirme algo os lo agradecería

Ver también

Y
yulema_8668536
5/2/10 a las 13:20

Utero bicorme
yo no se nada de eso pero si se que en esta vida cundo algo se desea con mucha fuerza se termina consigiendo y te mando mucha suerte y ten fe porque todo en esta vida tiene solución y mas aún cuando hablamos de vida

X
xueqin_683713
6/2/10 a las 10:21

Hola
A mi me diagnosticaron utero bicorne unicollis a través de una ecografia y una histerosalpingografía pero no me quedaba embarazada a pesar de que me decian que no era un inconveniente, solo tenia riesgo de aborto o parto prematuro.También me hablaron de cerclajes y estas cosas.
Me derivaron a fertilidad y con una Laparoscopia e Histeroscopia diagnostica confirmaron que era un Utero Septo (lo que tu dices), el tabique ocupaba todo el utero y no habia espacio para un embarazo. Me operaron en Noviembre del 2007 y a hoy tengo conmigo al bebé más bonito del mundo que ya tiene 2 meses y medio.
Mi consejo es que vayas a otro ginecologo para una 2 opinion y si puedes intenta que te hagan la laparoscopia e histeroscopia que es como realmente ellos ven el utero por dentro y pueden diagnosticar bien lo que hay.
Con esto quiero darte ánimos y que veas que se puede conseguir.
Mucha suerte y besos.

Carol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir