Foro / Maternidad

embarazada con utero bicorne de30 semanas

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:54
A
an0N_809413999z
22/12/08 a las 12:09

hola chicas soy nueva en este foro. estoy embarazada de 30 semanas y todo muy bien .solo que tengo utero bicorne y estoy un poco preocupada.

Ver también

T
txaro_8501041
6/1/09 a las 21:51

Hola
Yo tengo utero bicorne, aun no tengo hijos, tengo casi 31 años pero no es algo que me preocupe. La mayor parte de mi vida he batallado con poblemas ginecologicos, primero por que en mi adolesencia siempre tuve flujos vaginales probocados por un quizte que se me formó cerca del cuello de la matriz que se llama Gartner. Cuando me lo disgnosticaron se dieron cuenta que mi matriz no era normal, ahí el doctor me dijo que en cuanto me casara, tenía que probar luego el embarazarme para ver si tendría problemas, pero soy Cristiana y sé Dios pondrá los medios para que eso suceda si es su voluntad.

bubito6 te recomioento que tengas confianza y verás que el problema que tenemos es mas común de lo que te imaginas, leer en este foro me ha ayudado a darme cuenta que cada caso es distinto, y aunque leamos que muchachas mujeres han logrado dar a luz aún con úteros bicornes, también es verdad que habrá muchas que por los casos partículares no lo pueden lograr aún. Lo que si es que te recomiento tengas mucho reposo, EXTREMO, al grado de solo levantarte al baño, ya que tu bebe esta luchando en un lugar muy reducido para el, día con día es una lucha constante por sobrevivir, saludos y si quieres contactarme este es mi correo: miroslava_baca@hotmail.com

Y
yazmin_9378017
7/1/09 a las 10:05

yo estoy igual que tu
Hola guapa,
Yo estoy tambien embarazada aunque de 18 semanas y tengo utero bicorne que por cierto no me lo han descubierto hasta estar embarazada. De momento gracias a Dios todo va bien y no le han dado más importancia que cuando llegue el parto probablemente tenga que ser cesárea. He leído un mensaje en el que te dicen que reposo extremo, cuidado, eso sólo te lo puede decir tu ginecólogo y se estas de 30 semanas y no te han dicho nada no tienes porque hacerlo, a mí no me han dicho nada y hago vida normal, dentro de un orden claro porque todas las embarazadas tienen que ser precavidas tengan problemas o no, pero no le han dado más importancia que un embarazo normal así que creo que no deberías preocuparte ni dejarte llevar por mensajes alarmantes, ya que cada caso es un mundo.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_595591399z
8/1/09 a las 19:54
En respuesta a txaro_8501041

Hola
Yo tengo utero bicorne, aun no tengo hijos, tengo casi 31 años pero no es algo que me preocupe. La mayor parte de mi vida he batallado con poblemas ginecologicos, primero por que en mi adolesencia siempre tuve flujos vaginales probocados por un quizte que se me formó cerca del cuello de la matriz que se llama Gartner. Cuando me lo disgnosticaron se dieron cuenta que mi matriz no era normal, ahí el doctor me dijo que en cuanto me casara, tenía que probar luego el embarazarme para ver si tendría problemas, pero soy Cristiana y sé Dios pondrá los medios para que eso suceda si es su voluntad.

bubito6 te recomioento que tengas confianza y verás que el problema que tenemos es mas común de lo que te imaginas, leer en este foro me ha ayudado a darme cuenta que cada caso es distinto, y aunque leamos que muchachas mujeres han logrado dar a luz aún con úteros bicornes, también es verdad que habrá muchas que por los casos partículares no lo pueden lograr aún. Lo que si es que te recomiento tengas mucho reposo, EXTREMO, al grado de solo levantarte al baño, ya que tu bebe esta luchando en un lugar muy reducido para el, día con día es una lucha constante por sobrevivir, saludos y si quieres contactarme este es mi correo: miroslava_baca@hotmail.com

Hola!
Yo tambien tengo utero bicorne, en mi caso unicollis. Yo tambien me he dado cuenta gracias a este foro que cada caso es distinto. Supe lo del útero cuando decidí quedarme embarazada con 33 años. Tardó en llegar, pero llegó el embarazo. Yo tenía pérdidas y a las 14 semanas ya me recomendaron reposo absoluto, hasta que cedieran.
Tristemente tuve que interrumpir el embarazo a las 19 semanas, pero por un problema totalmente ajeno al útero, fue por un problema muy grave en los cromosomas del feto. En eso también influye la edad.
De esto ya hace un año, así que sigo intentándolo tratando de no obsesionarme con lo de quedarme embarazada y teniendo en cuenta que el primero también tardó.
Recibid un saludo todas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook