En respuesta a ivana_8552682
Yo con utero unicorne
Hola,
Yo tengo útero unicorne (le falta una trompa y un buen pedazo de útero, por decirlo de alguna manera tiene más forma de plátano que de pera) pues estoy embarazada de 30 semanas, si es cierto que me van a adelantar el parto pq. la bebita es pequeña, está de pie y su cabezita es dolicocefalica (forma alargada) y como no saben pq. és pues piensan que igual tiene que ver con la forma y tamaño de mi útero pero vaya que lo peor es que el embarazo es más complicado, en el sentido de que te dan más sustos pq. te miran más etc.
Por lo que tengo entendido el útero bicorne da menos complicaciones que el únicorne así que tú tranquila, sólo ten más precauciones, nada de esfuerzos, peso etc. y sigue los consejos de tu gine.
Suerte
Muchas gracias
Te agradezco tu comentario muchas gracias espero que te vaya bien en el parto probablemente a mi tambien me lo adelanten por el poco espacio la verdad es que te dan muchos sustos y muchas veces te hacen llorar pero espero que nos vaya bien y mucha suerte de todo corazon que ya te queda poco un beso y por ultimo gracias