Foro / Maternidad

Estoy echa un lio.. ayuda.

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 21:49
D
damia_2924269
5/7/18 a las 15:35

Hola chicas, siempre os leo y me alegro de que siempre esten ahi ayudando con sus consejos.
Ahora la que necesita ayuda soy yo..
A ver os cuento..
Hace 9 dias atras mi TO dio positivo, al dia siguiente tambien dio positivo y al dia siguiente de estos no y tube relaciones sin proteccion ya que estamos a la busqueda de un bb pero desde hoy a atras, hace 4 dias que de vez en cuando expulso hilitos de sangre con flujo clara de huevo, a los tres dias de mantener relaciones manche igual, flujo con sangre, pero pense que seria por la ovulacion y no le di importancia, pero al dia siguiente volvi a mancha.

Despues de estos dos dias manchando , al siguiente no manche, pero hoy  volvi a mancha flujo clara de huevo con hilitos de sangre.
A tdo esto le junto los T0 que iba haciendo a diario, seguian marcandose casi positivo, en realidad si me hago dos test de ovulacion a diario se marcan con la cantidad que quieren unas veces muy tenue y otras veces casi positivo, esto en el mismo dia. Tambien e de añadir, que con los manchados de flujo con sangre, eran escasos y tiempos intervalos. De los tres dias que llevo asi, algun dia mancho por la mañana, otro por la noche, vamos que quiero decir que no es durante el dia.. pff estoy agoviada siento no poder explicarme mejor niñas. ....

ayuda con esta locura, aun faltan 7 dias para la menstruacion.

Cuando ovulo, la menstruacion no asoma hasta pasado 13 dias, por eso me extraña que desde que ovulé y mantube relaciones que a los pocos dias no paro de manchar.

Ver también

C
chen_1011074
5/7/18 a las 16:52

Yo este ciclo he pasado por algo similar y la verdad también ando algo desorientada. Nunca había manchado por la ovulación la verdad, es la primera vez. El viernes pasado me dio positivo el test, y el día anterior no me lo hice pero por el flujo creo que también lo hubiera dado. El sábado en la mañana hicimos deberes, luego me levaté y fui al baño y a limpiarme vi como un manchado rosadito (que ya no se ha vuelto a producir), pero si que cada vez que me he limpiado después de hacer pis hasta ayer, hay como motitas marrones.  
Me quedo por aquí a ver si alguna otra usuaria puede aportarnos algo de luz con su experiencia. 

D
damia_2924269
5/7/18 a las 20:38

A esto me refiero con los test que me traen loca desde que mantube relaciones, y asi todos los dias, al medio dia flojita y por la tardenoche casipositivo (la flecha roja de por la tarde y la flecha azul es el de por la tardenoche) asi todos los dias, al medio dia no se marcan solo muy tenue y la tardenoche casi positivas D: ayudaaa que seguro que hay alguna que sepa guiarnos un poco.

C
chen_1011074
5/7/18 a las 21:49
En respuesta a damia_2924269

A esto me refiero con los test que me traen loca desde que mantube relaciones, y asi todos los dias, al medio dia flojita y por la tardenoche casipositivo (la flecha roja de por la tarde y la flecha azul es el de por la tardenoche) asi todos los dias, al medio dia no se marcan solo muy tenue y la tardenoche casi positivas D: ayudaaa que seguro que hay alguna que sepa guiarnos un poco.

Yo uso los mismos test, son los de one step verdad? La verdad es que yo una vez me sale positivo, que de hecho solo me hago uno o dos al mes por que identifico antes el flujo, ya no me hago más. Pero este marcado de ovulacion nunca en mi vida me había pasado y me ha dejado un poco confundida. 

C
chen_1011074
5/7/18 a las 21:49
En respuesta a damia_2924269

Yo uso los mismos test, son los de one step verdad? La verdad es que yo una vez me sale positivo, que de hecho solo me hago uno o dos al mes por que identifico antes el flujo, ya no me hago más. Pero este marcado de ovulacion nunca en mi vida me había pasado y me ha dejado un poco confundida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram