Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada¿?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 3:36
R
raoul_764716
18/10/17 a las :26

Hola... tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion varias veces en una noche el mismo dia q se me retiro la regla... puedo quedar embarazada si ese mismo dia termino mi menstruacion? 🤔

Ver también

B
bin_9930719
18/10/17 a las :31

Hola la verdad es poco común quedar embarazada los días después de la regla,pero debes recordar que los espermatozoides viven hasta 4 días más en el cuerpo de una mujer ,así que podría pasar que 4 días después de tu regla ovules y haya espermatozoide vivo adentro ,pero la verdad sería muy raro ,si eres regular en tu periodo sería más raro,pero si eres irregular sería algo probable ,pero bueno no te espantes ,estás muy joven, esperemos que esta ves no pase de un susto y para futuras relaciones ,cuídate en especial que tu pareja se cuide ,suerte

Y
yulian_6403871
18/10/17 a las :34
En respuesta a raoul_764716

Hola... tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion varias veces en una noche el mismo dia q se me retiro la regla... puedo quedar embarazada si ese mismo dia termino mi menstruacion? 🤔

Es casi imposible que quedes embarazada 

N
nayma_5669282
18/10/17 a las 3:36

Bueno aveces es importante que si sabes eso.... Te tomes la pastilla de emergencia , como ya dijeron los espermatozoides viven 4 días y si la hubieras tomado el riesgo hubiera disminuido , pero tienes un 50% y 50% de si/no   ,no te abrumes y aste la prueba de embarazo, si es negativo , no lo pienses mas y pídele a tu novio que te cuide y tu cuando tengas la mayoría de edad busca un anticonceptivo que te convenga , suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir