Foro / Maternidad

¡¡¡¡ayuda!!!! tiene ya 2 años y duerme fatal

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:16
N
nirmal_9424680
28/5/08 a las 14:07

Hola, tengo 2 niños , uno cumplió 2 años ayer y el otro va a cumplir tres; el pequeño, duerme fatal desde bebé; desde que nació sólo ha debido dormir del tirón unos 15 días; se duerme sin problemas , pero en mitad de la noche se despierta varias veces y chilla y clilla; no es un llanto normal sino chillidos super fuertes que despiertan a su hermano (está empezando a dormir mal por pesadillas)y al final lloran los dos; el mayor está agotado así que últimamente meto al pequeño en mi cama , pero sé que es un error; yo me tengo que levantar a las 6:30 de la mañana y estoy muerta; el otro día casi t4engo un accidente con el coche; ¿qué hago?, ¿le dejo llorar aunque despierte al otro? por favor, darme algún consejillo que os haya funcionado; un saludo

Ver también

O
orla_8554909
3/6/08 a las :27

Solución a los terrores nocturnos?
Por si fueran terrores nocturnos, te cuento mi caso y como los ha superado con 3 años. Mi hija siempre tuvo terrores desde los 8 meses. Despertaba a eso de las 1-2 de la mañana con llanto y parecía que nada le consolaba. Incluso alguna vez se levantó sonámbula. Cuando le quité el pañal de noche, me acostumbré a levantarla sobre las 12 dela noche (cuando me acuesto yo) a ponerla a hacer pis. Ella no llega a despertarse del todo. Pero a partir de ese día, NO VOLVIO A TENER TERRORES. Comentando el caso me han dicho algunos compis de trabajo que a ellos les pasó lo mismo. Ahora, con 3 años y medio ya no necesito ponera a hecer pis por la noche, pero cuando no la pongo, TIENE EL TERROR!! Solución, aunque no haga pis muchos días, la sigo levantando y dormimos de un tirón. POR FIN.

A
airi_9050199
13/4/09 a las 10:10

Estoy como tu
Hola, tengo un niño de 21 meses, y no ha dormido una noche entera desde que nacio....imaginaros......., ahora le da por despertarse chillando y no se calma con nada ni con nadie, yo duermo con el desde los 11 meses que empezo la guardería...y yo no veo ningun error que duermas con él, al contrario, yo no puedo ir a trabajar sin dormir por lo menos unas horitas y en tu caso aun más que te despiertas tan pronto y tienes que coger el coche...., yo aun no se que hacer para calmarlo, si hay alguien que le pase lo mismo....tambien me gustaria que nos lo contase...
Gracias

K
kaira_8274422
15/4/09 a las 13:16
En respuesta a orla_8554909

Solución a los terrores nocturnos?
Por si fueran terrores nocturnos, te cuento mi caso y como los ha superado con 3 años. Mi hija siempre tuvo terrores desde los 8 meses. Despertaba a eso de las 1-2 de la mañana con llanto y parecía que nada le consolaba. Incluso alguna vez se levantó sonámbula. Cuando le quité el pañal de noche, me acostumbré a levantarla sobre las 12 dela noche (cuando me acuesto yo) a ponerla a hacer pis. Ella no llega a despertarse del todo. Pero a partir de ese día, NO VOLVIO A TENER TERRORES. Comentando el caso me han dicho algunos compis de trabajo que a ellos les pasó lo mismo. Ahora, con 3 años y medio ya no necesito ponera a hecer pis por la noche, pero cuando no la pongo, TIENE EL TERROR!! Solución, aunque no haga pis muchos días, la sigo levantando y dormimos de un tirón. POR FIN.

Que son los terrores nocturnos?
YO TENGO DOS HIJOS , UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 18 MESES RECIEN CUMPLIDOS, EL PEQUEÑO DESDE HACE UNOS MESES NO DUERME TODA LA NOCHE,SOBRE LA 1 O 2 O 4 DE LA MADRUGADA, SE DESPIERTA LLORANDO, TIENE LOS OJOS CERRADOS, YO ME LO PASO A MI CAMA , PERO ES IMPOSIBLE DORMIR CON EL, EMPIEZA A GRITAR Y DAR PATADAS, ASI 2 O 3 HORAS, CUANDO YA NO PUEDE MAS SE DUERME. ESTO ES TERRORES NOCTURNOS?
SI ES, QUE SOLUCION HAY. PORQUE YO NO PUEDO MAS.ESTO DURA MUCHO TIEMPO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir