En respuesta a orla_8554909
Solución a los terrores nocturnos?
Por si fueran terrores nocturnos, te cuento mi caso y como los ha superado con 3 años. Mi hija siempre tuvo terrores desde los 8 meses. Despertaba a eso de las 1-2 de la mañana con llanto y parecía que nada le consolaba. Incluso alguna vez se levantó sonámbula. Cuando le quité el pañal de noche, me acostumbré a levantarla sobre las 12 dela noche (cuando me acuesto yo) a ponerla a hacer pis. Ella no llega a despertarse del todo. Pero a partir de ese día, NO VOLVIO A TENER TERRORES. Comentando el caso me han dicho algunos compis de trabajo que a ellos les pasó lo mismo. Ahora, con 3 años y medio ya no necesito ponera a hecer pis por la noche, pero cuando no la pongo, TIENE EL TERROR!! Solución, aunque no haga pis muchos días, la sigo levantando y dormimos de un tirón. POR FIN.
Que son los terrores nocturnos?
YO TENGO DOS HIJOS , UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 18 MESES RECIEN CUMPLIDOS, EL PEQUEÑO DESDE HACE UNOS MESES NO DUERME TODA LA NOCHE,SOBRE LA 1 O 2 O 4 DE LA MADRUGADA, SE DESPIERTA LLORANDO, TIENE LOS OJOS CERRADOS, YO ME LO PASO A MI CAMA , PERO ES IMPOSIBLE DORMIR CON EL, EMPIEZA A GRITAR Y DAR PATADAS, ASI 2 O 3 HORAS, CUANDO YA NO PUEDE MAS SE DUERME. ESTO ES TERRORES NOCTURNOS?
SI ES, QUE SOLUCION HAY. PORQUE YO NO PUEDO MAS.ESTO DURA MUCHO TIEMPO?