Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 22 semanas,en agosto cumplire mis 18 años pero tengo embarazo de riesgo y probab

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 9:38
Z
zarai_7254786
15/4/14 a las 6:50

Hola!! estoy embarazada de 22 semanas apenas en agosto cumplire 18 años,mi embarazo por mi edad fue considerado "embarazo de riesgo" (NO tengo amenazas de aborto gracias a dios) y parto prematuro,el unico problema que tuve o accidente fue un desmayo que no paso a mayores ni cai directamente al piso

porfavor expliquenme mas sobre este tema
del embarazo a mi edad,de los embarazos de riesgo y partos prematuros !!
gracias!!!

Ver también

M
maham_9745089
15/4/14 a las 12:39

Pues no lo entiendo!
Un embarazo no es de riesgo por tener 18 años,algo mas debes tener sino...... yo me quede embarazada a los 17 y mi embarazo fue super normal y la niña nacio a las 40+2 y el las pruebas y el seguimiento del embarazo tambien fue con total normalidad.

V
vesko_9747845
15/4/14 a las 13:24
En respuesta a maham_9745089

Pues no lo entiendo!
Un embarazo no es de riesgo por tener 18 años,algo mas debes tener sino...... yo me quede embarazada a los 17 y mi embarazo fue super normal y la niña nacio a las 40+2 y el las pruebas y el seguimiento del embarazo tambien fue con total normalidad.

Que ca
Deben haber considerado algo más para a decirte que es embarazo de riesgo. un embarazo a los 18 años no es tan tan tan precoz como el mejor a las 15 a los 15 si se podría considerar de riesgo No? Por el tema de un cuerpo poco maduro y tal.

Una amigo se quedó a los 17 y todo súper bien.

Tranquila

A
an0N_550214299z
16/7/14 a las 3:05

Hooola
Mira yo estoy de 19+5 y tengo 18 años, voy a cumplir 19 en octubre y mi fpp es para el 03-12-14 y nunca me mencionaron nda de embarazo de riesgo y tengo una conpañera q quedo embarazada el año pasado cn tu misma edad y su beba nacio perfecta y hoy ya tiene casi un añito, asiqe tranqui q no va a pasar nda

D
deisy_5615596
16/7/14 a las 9:38

Te mirarán más y te controlarán más el embarazo, tranquila
A mi me acaban de decir que mi embarazo es de alto riesgo por la diabetes gestacional. Simplemente te llevan el embarazo más controlado, tendrás más visitas al hospital y más exámenes. No es tan malo, no te preocupes, no quiere decir que el bebé vaya a ir mal o que el embarazo no vaya a llegar a término, simplemente, consideran que hay un riesgo y te quieren tener más controlada para que todo vaya perfecto. Puede ser por la edad o por cualquier cosa que hayan visto en tus primeros análisis o por el desamayo que tuviste (pudo ser una bajada de tensión, no es tan raro).

Mi prima fue por alto riesgo por tener mellizas y fue todo genial, ahora tiene dos gorditas en casa que están estupendas.

Relajate y disfruta de tu embarazo, teniendo la seguridad de que te tienen muy controlada y que si se viera cualquier cosita lo averiguarían mucho antes que si no fueras por alto riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook