Foro / Maternidad

Embarazo 18 años ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 10:23
Y
yanmei_5638177
17/8/09 a las 22:50

Hola tengo un caso cercano de embarzo a los 18 años y encima de un impresentable la cosa es que la niña quiere seguir adelante y no hace caso a las sugerencias de 'aprovecha ahora que el no quiere nada contigo para no tener problemas cuando nazca con el bebe' y el caso es que sigue insistiendo ¿alguien ha tenido problemas de este tipo que luego hallan ido a p or el bebe? he pensado que si le cuento otras experiencias MALAS quizas se lo piense y se retraiga un poco ya que se está metiendo en un boquete de mierda mierda
Gracias

Ver también

C
clara_6492401
17/8/09 a las 23:48

Hola
Mira te voy a contar un caso algo parecido, mi cuñada se quedo embarazada con 18 años, lo tuvo con 19 y ahora tiene 21. A ella su novio la dejo sola cuando se entero y hoy es el dia que el no conoce al niño, ademas cuando mi suegra se entero hizo todo lo posible para que no lo tuviera pero ella estaba tan segura que queria tener al niño que ni el que su madre la hechara de casa hizo que cambiara de opinion. Cuando paso esto ella se vino a vivir conmigo y su hermano porque nosotros eramos los unicos que la apoyabamos en ese momento, yo vi lo mal que lo paso y que todo el mundo te diga lo que tienes que hacer, lo que es mejor...no es bueno porque al final acabas destrozando a esa persona. Mi consejo es que si ella lo quiere tener la apoyes porque un hijo es lo mejor que te puede pasar sin importar la edad que tengas y para nada arruina tu vida acaba siendo la alegria que hace que te levantes cada dia.

Besos

Y
yrene_7451177
18/8/09 a las 8:52

Creo que deberias dejarle espacio
Esta chica aunque joven seguro sabe lo que quiere, dejale espacio para que lo piense y creo que las palabras que necesita escuchar es que haga lo que haga vas a estar a su lado. suerte.

A
an0N_548356799z
18/8/09 a las 9:33

Vamos ver
Todo depende de si el padre reconoce al bebe o no es decir de si le da sus apellidos; si el no lo reconoce no tiene ningun derecho sobre el bebe ahora ella tp le podria exigir nada me refiero a pensiones alimencias y demas historias se lo deberia de pensar bienn

Y
ydaira_6335361
18/8/09 a las 10:23

Yo tengo 19 años
yo tengo 19 años llevo casi tres años con mi novio nos fuimos a vivir juntos desde que llevavamos dos meses de relacion ,es lo mas que quiero en la vida,estoy embarazada de 29 semanas y 4 dias voy a tener una niña y es lo mas hermoso que hemos creado.yo tengo la suerte de que lo tengo a mi lado y de que mi familia acepto mi embarazo y a mi marido ,ya que me costo quedarme embarazada.si ella es mujer para hacerlo sin precaucion deja que tome la decicion de tener al bebe o no.seguro que solo quiere que alguien le diga que hasta a su lado y que cuenta con su apollo.espero haberla ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir