Foro / Maternidad

Mi hijo de 18 años

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:24
A
an0N_911834999z
18/12/07 a las 12:52

No quiere estudiar,no quiere trabajar.Ha pasado,este año, de un colegio privado a un instituto,sigue suspendiendo y ya no se que hacer.hablamos co el pero no sirve de nada.Todo su tiempo lo emplea en el ordenador y en la guitarra.Siempre ha sido un buen alumno hasta cuarto de la ESO .Sus notas superaban la media y no se que paso,nadie del colegio mme ayudo a entenderlo.Empezo a suspender y ya no lo ha dejado .Estoy desesperada porque no le veo futuro.¿Alguien puede ayudarme?.Gracias

Ver también

N
nuvia_9497588
22/12/07 a las 22:31

Edad dificil
Es un problemón: me da miedo pensar que me pueda tocar a mí. No te puedo servir de mucha ayuda porque no cuento con tu experiencia, pero mis padres tuvieron el mismo problema con mi hermano pequeño (que ahora tiene 24 años). Lo llevaron a un psicólogo, hablaron con la delegación de la juventud de la Comunidad de Madrid... ahora, no se si será por el paso del tiempo, es una persona algo más sensata, trabaja y escucha a mis padres cuando le intentan aconsejar (aunque despues haga lo que quiera, claro). Si crees que puede servirte de algo, conozco un centro de psicología especializado en niños y adolescentes muy bueno. Te lo mando en un privado. Animo

X
xiana_8151636
8/1/08 a las 16:24

Hola
No se si te servira de mucho, pero a mi me paso lo mismo que a tu hijo, era buena estudiante y deje de serlo, la gente cree que es por las amistades y cosas así y no es verdad, es porque no te motiva, llegas a un momento en que piensas en para que sirven las cosas, pero es solo una etapa, ayuda a encontrar una carrera que le guste y que esté deseando empezarla, así tendra una meta para continuar con los estudios y volvera a motivarse. A mi me funciono y acabe mi carrera cursopor año y con muy buena media, ahora estoy encantada en mi trabajo, y me alegro de haber encontrado algo así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir