Ola wapa
yo cumplo el dia 1,ayer tuve mi 2 monitor,pero ami no me hacen tactos,asi q no se ni como voy,tampoco tngo signos de parto,pero claro eso puedes ponerte en cualkier momento,yo tb temo a q me induzcan y ala oxitocina ya q al ponertela,no es lo mismo a q tu cuerpo produzca ella sola las hormonas por tanto dolera mas no?pues si te meten de mas la contraccion sera mas fuerte uff!!o eso creo yo k se jaja,
me a exo gracia lo de q alucinas en colores cuando vas a darte la vuelta o acer pis,yo estoy igual,bueno estaba ya estoy muxo mejor!!!tenia pinzao un nervio,y noveas pa moverme la q liaba ya puedo darme la vuelta en la cama por lo menos y levantarme de la silla sin qedarme cojia ala mitad,estuve andando unos dias y yendo a nadar y mejoro cantidad,todavia qeda algo pero ni punto de comparacion,aora lo q tngo es retencion de likidos el medico me a dixo q nada de sal y q ponga los pies en alto,uff tngo los pies como fiona la mujer de shrek y mis dedos q son xikitines parecen pitorrillos jajaja bueno aver si nos ponemos pronto!! q ya pueden nacer y estamos ansiosass besosss.
ahh yo e visto el post q dice la xica pero no e entrado ya que con tanta gente me hago un lio!!!asi q si te pasa igual,y kieres ablar pues me mandas un privado o me abres un post por aki besosss