Foro / Maternidad

Quién cumple el 3 de agosto??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 13:17
K
kazuko_8582614
25/7/07 a las 10:24

Cumplo el 3 de agosto y no hay ni el más mínimo signo de ponerme de parto. Bueno, sí, voy teniendo contracciones, y algunas más moltestas que otras, pero...Hoy tengo el 4 monitor, y tiene toda la pinta de que me van a decir lo mismo que en los 3 anteriores: "estás muy verde, esto está muy cerrado y el niño está muy, muy arriba"
Ay Madre Mía!! Es una contradicción, no quiero que me lo induzcan porque la oxitocina me da respeto, y prefiero que cuanta menos mano metan mejor (o eso pienso) pero estoy tan cansada de embarazo ya, que firmo por dar a luz YA!
Las noches más o menos bien (con el aire acondicionado, claro que en mi pueblo tampoco hace mucho, mucho calor) lo malo viene cuando me tengo que dar la vuelta o levantarme a hacer pis MADRE MÍA, ahí si que alucino en colores y me cago en todo!!
¿Algún consejo para sobrellevar estos últimos días)
¿Alguien que explique su experiencia?

Gracias y un abrazo
Sakura 38+5

Ver también

Y
yana_8108247
25/7/07 a las 10:43

Ola wapa
yo cumplo el dia 1,ayer tuve mi 2 monitor,pero ami no me hacen tactos,asi q no se ni como voy,tampoco tngo signos de parto,pero claro eso puedes ponerte en cualkier momento,yo tb temo a q me induzcan y ala oxitocina ya q al ponertela,no es lo mismo a q tu cuerpo produzca ella sola las hormonas por tanto dolera mas no?pues si te meten de mas la contraccion sera mas fuerte uff!!o eso creo yo k se jaja,
me a exo gracia lo de q alucinas en colores cuando vas a darte la vuelta o acer pis,yo estoy igual,bueno estaba ya estoy muxo mejor!!!tenia pinzao un nervio,y noveas pa moverme la q liaba ya puedo darme la vuelta en la cama por lo menos y levantarme de la silla sin qedarme cojia ala mitad,estuve andando unos dias y yendo a nadar y mejoro cantidad,todavia qeda algo pero ni punto de comparacion,aora lo q tngo es retencion de likidos el medico me a dixo q nada de sal y q ponga los pies en alto,uff tngo los pies como fiona la mujer de shrek y mis dedos q son xikitines parecen pitorrillos jajaja bueno aver si nos ponemos pronto!! q ya pueden nacer y estamos ansiosass besosss.
ahh yo e visto el post q dice la xica pero no e entrado ya que con tanta gente me hago un lio!!!asi q si te pasa igual,y kieres ablar pues me mandas un privado o me abres un post por aki besosss

A
an0N_585197299z
25/7/07 a las 13:01

Hola sakura
Yo cumplo el mismo día que tú, el 3 de Agosto. Ahora mismo acabo de llegar de mi segundo monitor. Me han dicho que la nena esta la mar de agusto ahí dentro, que la tengo bajita, pero contracciones solo he tenido una en los treinta minutos que me han tenido con las correas. Así que me ha dicho el gine que tranquila, que no pasa nada, que en cuanquier momento se puede producir el parto y que si no, en la semana 41 me lo provocarían.
Yo estoy igual que tú, cansada, aquí en Málaga donde vivo ha estado haciendo un calor de muerte y me he tirado una semana con unos dolores de cabeza que pa qué. Estoy cansada y con unas ganas de dar a luz...!!!
De andar ni chispa de gana y eso que la matrona dice que andemos media hora al día que le hace muy bien al cuerpo, pero es que me es imposible. Me dan pinchacitos en la planta de los pies, así que...bastante con salir de casa para hacer recados..
Bueno si quieres comentar algo más, ya sabes

Que tengamos todas un partiro pronto

Susana+Paula 38 semanas y adelante...

S
sobiha_8902206
25/7/07 a las 13:11

El mismo dia
y encima tengo monitores a las 11 de la mañana,me pasa lo mismo algun dolorcillo pero na de na,tampoco quieron que me lo provoquen es como saber que te vas a comer un caramelo super amargo pero da igual te lo vas a comer de todas formas.yo tengo las rodillas en su limite de fuerzas pa levantarme un suplicio en serio solo estoy bien medio tumbada en el sofa a la hora de dormir hasta la 3 de la mañana no duermo pero es del mismo cansancio para luego a las 5 levantarme a hacer pis,en definitiva un rollo pero bueno es lo que toca como dijo mi medico.

A
an0N_585197299z
25/7/07 a las 13:17
En respuesta a sobiha_8902206

El mismo dia
y encima tengo monitores a las 11 de la mañana,me pasa lo mismo algun dolorcillo pero na de na,tampoco quieron que me lo provoquen es como saber que te vas a comer un caramelo super amargo pero da igual te lo vas a comer de todas formas.yo tengo las rodillas en su limite de fuerzas pa levantarme un suplicio en serio solo estoy bien medio tumbada en el sofa a la hora de dormir hasta la 3 de la mañana no duermo pero es del mismo cansancio para luego a las 5 levantarme a hacer pis,en definitiva un rollo pero bueno es lo que toca como dijo mi medico.

La noche
Pues es verdad, yo por la noche para quedarme dormida, una odisea, me pueden dar las 2 o 3 de la mañana y yo dando vueltas para intentar coger una posición cómoda. Para luego despertarme a las 5 o 6 a hacer pipi y no poder coger más el sueño. Me cuesta mucho!
Creo que ya a estas alturas tenemos cansancio acumulado, que unido al calor, la hinchazon de los pies y las articulaciones fastidiadas por el peso que hemos cogido... Pero menos mal que ya nos queda muy poquito!!

Hoy estoy más animada que los días pasados así que: ANIMO a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir