Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 5 meses y mi barriga no crece mucho

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 12:06
A
anair_9410256
22/5/11 a las 12:14

tengo 18 años y llevo en camino a una niña, pero mi barriga parece que no crece mucho y ella ya pesa 190 gramos, y me estoy tomando las vitaminas que me mando el ginecologo pero no veo que me abulte mucho la barriga, lo que mas me abultan son los pechos , y estoy preocupada por si no estoy haciendo algo bien o es que no crece ..

Ver también

M
marina_5772364
22/5/11 a las 12:51

Hola amiga
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero es normal. El gine me dijo que era debido a varios factores:

- Tener caderas anchas.
- La altura de la madre
- Tener mucho hueco en el cuerpo.

En mi caso tengo los 3 factores y la barriga en mi primer embarazo no se me notó hasta los 6 meses. No te preocupes somos muchas las que no tenemos mucho barriga en los embarazos.

Y
yuying_7987125
22/5/11 a las 12:53

Trankila
yo estoy de 6 meses y no tengo mucha tripa, tambien me preocupa no tener mucha pero cuando me han echo la eco el bebe lleva crecimiento normal asike sera por la costitucion de la mujer

A
anair_9410256
22/5/11 a las 18:49


son 20 semanaas

S
sanya_7829076
22/5/11 a las 20:04

No te preocupes
Hola
Es normal que estés impaciente porque te salga la barriga, eso nos pasa a todas la primera vez, pero ten paciencia. A todas las embarazadas les sale barriga antes o después ¿verdad? y además, cuanto más tarde sale, más ligera estás tú más tiempo. A mí me empezó la barriga con 5 o 6 meses, y ya no paró jajaja. Disfruta de tu embarazo y piensa que lo importante es que tu hijo está ahí dentro, y no lo que abulte ¿no crees?
Beostes y adelante

A
ainur_8758308
23/5/11 a las 12:06

No te preocupes
si estas siguiendo todas las recomendaciones de tu médico no tienes por que preocuparte, yo estoy del mismo tiempo y la semana pasada tadmbien me preocupaba por eso, cuando fui al gine me dijo que todo estaba bien y que no me preocupara porque a muchas mujeres le pasa, sin embargo dos días despues, y tras una mala noche al levantarme y vestirme descubrí que mi barriguita había crecido, y que debía aflojar los elasticos de la ropa, el viernes pasado otra mala noche, y otra vez a crecido, por eso te digo, que cuando menos te lo esperes hoy no hay apenas barriguita y mañana te puede sobre salir que ni siquiera puedas verte los zapatos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir