Foro / Maternidad

Cmo sber si mi bebe crece bien si no me hacen ecos???

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:00
L
leira_8730020
19/6/09 a las 10:21

a ver e hacen las ecos correspondientes por q sabeis q en la ss no haccen muy a menudo a la 12, 1 la 20 y a la 32.... el caso q la de la semana 20 salio muy bien, estaba todo ok, pero claro no se aora por q a mi no me crece la barriga, yo me veo muy pokita y no se si eso tiene algo q ver con el crecimiento del niño, por q la gente me ve y nadie sabe q estoy embarazada¡¡¡

y otra cosa q me preocupa es el movimiento del niño, todas las embarzzadas q veo le pregunto q por donde siente al bebe y me dicen q por toda la barriga, y yo solo lo noto en el lado izq, siempre siempre siempre en el mismo lado... y esoty asustada.... cuando se empezara a notar por toda la barriga?? sera mi bebe el q noto o sera otra cosa?? son como golpecitos muyyy suaves y muy de vez en cuando¡¡¡ pero claro yo no noto nada en el aldo derecho solo en el izq.¡¡¡

chicas hoy e dao mogollon de vueltas en la cama y me he despertado bocaarriba pasa algo?? por cierto hoy hago 23 semanas¡¡¡ por si os sirve para ayudarme

Ver también

G
genica_7836882
19/6/09 a las 10:39

Cari
y si te haces una eco en un centro privado?? mira yo estoy de 11+2 el 30 me hacen una eco, pues entre eco y eco me voy a un centro privado y me hacen una eco..... serán los 60 euros mejor invertidos de tu vida y te quedarás tranquila depaso ves a tu chiquitín que seguro que está sanote sanote, no sufras

Besitos guapa

H
hajra_6922912
19/6/09 a las 10:47

Estate tranquila
Mira yo estoy de casi 22 semanas y tampoco se me nota la barriga, la tengo un poco mas hinchada pero vamos nada del otro mundo, con las ganas que tengo de lucir barrigota!!! incluso hay gente con menos tiempo que yo que tiene ya una panza...!!!,
Yo al niño lo noto por la parte baja del vientre, pero eso si tanto en la izq. como derecha con centro, pero yo creo que mientras lo notes no debes preocuparte, y si son golpes suaves aunque digo yo que con el tiempo iran siendo mas bruscos.
Por lo de dormir, chica yo doy mil vueltas al cabo de la noche y si me siento comoda.....no le doy importancia de si estoy boca arriba, boca abajo, de lado..... en fin disfruta de tu embarazo y no te preocupes en exceso.

Un beso. Inma + Alvaro (21+5)

L
leira_8730020
19/6/09 a las 11:00

Entonces..
lo q siento es el bebe???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir