Estoy embarazada de 5 semanas, se ve la bolsa pero no el embrión...
Última respuesta:
24 de enero de 2014 a las 16:59
B
bindu_8149197
16/12/13 a las 21:06
Hola a todas, estoy de 5 semanas y me he hecho la primera ecografía en la cual se ve la bolsa pero no el embrión. Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo, tengo que preocuparme¿?
Ver también
Y
yeneba_5170460
16/12/13 a las 22:57
Yd estoy de 5 mi gine. me mando para hacer ecografía a las 7 y dijo que se va a ver el saco pero tal vez no el embrión por que es muy chico . no te preocupes ! besos!
J
juani_9552594
16/12/13 a las 22:59
Me paso igual con 6 +2 Hola,si es normal,dicen los doctores que para ir a la segura debe de ser siquiera a las 7 semanas,yo tengo mi segunda eco mañana,ya que me diagnosticaron un ectopico poco conocido como intramural,la semana pasada tenia las seis semanas y solo se veia le saco acorde al tiempo,pero fuera de la cavidad uterina ,no te preocupes,ten paciencia...saludos.
Hola! Pero chiquilla! Es muy pronto para que se vea!
Yo andaba con hemorragias y cada dos ó tres días me hacían una eco. La vesícula vitelina se me vio a las 6 semanas y el embrión a las 6+3. A las 7 semanas ya tenía latido.
Espera un poquito antes de angustiarte que por ahora, es normal que solo se vea el saco.
B
bindu_8149197
20/12/13 a las 15:40
Muchisimas gracias gracias mamitas me alegra saber esto que la verdad que ya esta muy mal ;( pero a ver el dia 31 tengo la sieguiente eco a ver si se ve ya mi bebito que tenemos con mi marido mucha ilusion besos feliz navidad
B
bindu_8149197
20/12/13 a las 15:41
Muchas gracias guapas gracias mamitas me alegra saber esto que la verdad que ya esta muy mal ;( pero a ver el dia 31 tengo la sieguiente eco a ver si se ve ya mi bebito que tenemos con mi marido mucha ilusion besos feliz navidad
A
an0N_548943999z
20/12/13 a las 19:55
Tranquila| es muy pronto!! a mi m vieron el saco con 4 o 5 semanas, y con 6 ya vieron el embrión pero incluso hay mujeres q se lo ven mas tarde! animo y besitos!
J
joseba_5863958
24/1/14 a las 16:59
A mi me paso! El 4 de diciembre del año pasado me sak mi primera ecografia la cual decia k tenia 4 semanas de embarazo... y despues a eso del 17 de diciembre comence con dolores abdominales y era por una infeccion urinaria la cual me dieron gentamicina en ampoyas las cuales despues el 21 de diciembre comence con dolores, incones en el vientre y ya el 24 comence con un sangrado marron y en emergencia me dijeron k era normal... y me fui a casa... al dia siguiente fue lo mismo asi 2 dias mas pasaron hasta k el 26 de diciembre me hospitalizaron xk no encontraban embrion y en una nueva ecografia salia k tenia 4 semanas cuando yo ya deberia tener casi 8, despues de muchos examenes y ecografias, dieron k tenia un embarazo no evolutivo xk no habia desarrollado el feto... no habia embrio ni latidos de corazon solo habia saco gestacional cuando ya deberia haber.corazon y feto. y a las finales me hicieron un legrado... y fin de la ilusion de ser madre... fue traumatico tanto corporal como emocional...!!! cuidate mucho k a las 5 semanas tiene k haber embrion y latidos de corazon... exitos.! un beso...