En respuesta a elsie_5756661
Gracias jenolarevenge
Hola gracias, estoy viviendo una situación similar, ahora me encuentro en reposo medico por sangrado, con progesterona y ácido folico me hicieron un ecohace dos días y estaba preocupada porque no hay latido pero quizás tengas razón quizás no estoy de 6 semanas sino de menos y también me has tranquilizado con eso de que no se ve nada hasta la semana 7 u 8 me has tranquilizado mucho y a mi esposo también.. Y le ruego a Dios que nos vaya muy bien a todas en esta nueva etapa.. Bendiciones y abrazos.. =)
En la misma situacion!
acostada, con progesterona y esperando que la beta aumente hace una semana tenia 400 el dia de hoy 1.600 pero aunque aumento me dice el gine que es poco para las semanas que debia tener, aparte que no dejo de manchar marron oscuro al limpiarme, tengo fe y mucha ilusion y entusiasmo aunque admito estar preparada para cualquier cosa! tengo que realizarme otra beta en 3 dias para ver si aumenta como debe de ser y hacerme el ultrasonido endovaginal, espero nos valla bien y que recibamos buenas noticias