Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas y no se ve el saco.ayudaaaaaa

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:43
A
an0N_936496999z
24/6/11 a las 11:26

Hola a todas, estoy en un sinvivir, hace una semana me hice el test de embarazo y dio positivo, según calculos justo hoy hago 5 semanas. He ido a hacerme una eco y no se veia nada, la gine dice que se ve como un hueco en el utero que es donde estará el saco pero de momento nada. Y todo el rato me preguntaba si tenia dolores o perdidas....me ha dejado muy preocupada. Tengo que volver en una semana pero no se si podre aguantar tanto. A alguna os ha pasado??? Por favor contadme experiecias

Ver también

A
an0N_565262399z
26/6/11 a las 6:05

Hola
A mi me paso exacto hace 2 meses, cuando tenia0 casi 8 semanas, no se veia nada, solo el saco y me habia dado positivo, el doctor me dijo ke probablemente se trataba de un embarazo anembrionico (que no hay bebe) pero en una semana mas me hice otro ultrasonido y ya se veia senti mucha felicidad. parece k es normal no te preocupes espera unas semanas mas y vuelve a hecer la eco

Z
zahira_6432037
28/6/11 a las 19:17

Tranki
amiga, trankilizate. Lo mas seguro es que estes de menos semanas. En la siguiente eco, veras tu saco. Mil besos

A
atenea_7262876
28/6/11 a las 19:43

Holaaaa
yo estoy iwal ke tu, estoy de 6+1 y el ginecologo no ve nada de nada nisiquiera el saco. Encima estoy manxando pero no tngo dolor. Ami me a aconsejado esperar una semana mas y repetir la eco, kiza no estemos del tiempo ke kreemos estar y es por eso ke no se ve nada. Suerteeee y ya me contaras

A
atenea_7262876
28/6/11 a las 19:43

Holaaaa
yo estoy iwal ke tu, estoy de 6+1 y el ginecologo no ve nada de nada nisiquiera el saco. Encima estoy manxando pero no tngo dolor. Ami me a aconsejado esperar una semana mas y repetir la eco, kiza no estemos del tiempo ke kreemos estar y es por eso ke no se ve nada. Suerteeee y ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir