Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 7 semanas y me han dicho que son dos bolsas....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:46
S
sijia_5530869
3/9/08 a las 13:53

hola estoy embarazada de 7 semanas y en la semana 4+5 tuve que ir a urgencias por un dolor fuerte y cuando me hicieron la eco me dijeron que eran dos bolsas pero que todavia era pronto para saber si las dos estaban con embrion o no.
Mañana tengo que volver a ir a hacerme otra eco y no se si ya podre saber si hay latido en las dos bolsas estoy muy preocupada porque me da miedo que no salga bien.

alguna me puede ayudar???

gracias

Ver también

M
marcia_7860712
3/9/08 a las 13:59

Yo me hice una...
eco con algo menos de 7 semanas y se oia el latido perfectamente y se le veia muy bien, eso si era como una alubita, felicidades por tu parejita!!!
bsos!!!

H
hayat_5654450
3/9/08 a las 18:47

Ecos tan pronto
Lo de zoila251 lo entiendo porque fue de urgencias, pero a las demás os las hicieron por la ss o de pago, es que tengo entendido que hasta las 12 semanas o más no te la hacen, ojalá me la hagan a las 7 semanas porque esto de no saber si está bien es un suplicio. Besos y que todo salga bien.

S
sijia_5530869
8/9/08 a las 9:14

Ya he visto a mis dos lentejitas¡¡¡¡¡
hola a todas de nuevo estuve el otro dia de nuevo en urgencias porque tengo dolores abdominales y estaba preocupada y me hicieron todas las pruebas y todo bien y cuando me hicieron la eco la ginecologa que fue nuy agradable me comento que estaba los dos y con su carazoncito latiendo fuerte y muy bien ademas lo vi ... asi que ya estoy mas tranquila...
Me podeis contar vuestras esperiencias vosotras?

M
marcia_7860712
8/9/08 a las 11:03
En respuesta a sijia_5530869

Ya he visto a mis dos lentejitas¡¡¡¡¡
hola a todas de nuevo estuve el otro dia de nuevo en urgencias porque tengo dolores abdominales y estaba preocupada y me hicieron todas las pruebas y todo bien y cuando me hicieron la eco la ginecologa que fue nuy agradable me comento que estaba los dos y con su carazoncito latiendo fuerte y muy bien ademas lo vi ... asi que ya estoy mas tranquila...
Me podeis contar vuestras esperiencias vosotras?

Felicidades!!!!!
que bien por tu parejita!!!!!

A
arlene_8333334
8/9/08 a las 14:46
En respuesta a sijia_5530869

Ya he visto a mis dos lentejitas¡¡¡¡¡
hola a todas de nuevo estuve el otro dia de nuevo en urgencias porque tengo dolores abdominales y estaba preocupada y me hicieron todas las pruebas y todo bien y cuando me hicieron la eco la ginecologa que fue nuy agradable me comento que estaba los dos y con su carazoncito latiendo fuerte y muy bien ademas lo vi ... asi que ya estoy mas tranquila...
Me podeis contar vuestras esperiencias vosotras?

Enhorabuena!!!
cuidate mucho. Espero que te vaya todo muy bien. Qué envidia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest