Foro / Maternidad

¿que le regalo a una embarazada de 7 meses?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 10:38
N
nayana_9081005
9/12/09 a las 22:54

Hola chicas
Tengo que hacer un regalo de "amiga invisible" y este año me ha tocado una amiga invisibleque está embarazada de siete meses. A ver si me dais alguna idea, las que estais embarazadas, ¿que os haría más ilusión? ¿algo de premamá? ¿algo para vuestro bebé? ¿algo para despues del parto?

Ver también

G
guihua_6162586
9/12/09 a las 23:57

Hola amanda!!!
Pues a mi me han regalado hace nada un libro que se llama "El primer año del bebe". En la contraportada está imprimido el precio jejeje!!!! pone 15 euros. Basado en los libros de Maisy, de lucy Cousins.

Es muy divertido y es para enganchar fotos del bebe, de mamá, papá y la familia, empieza en el embarazo y es tipo diario tipo las comidas favoritas de mama cuando yo estaba en la barriga eran y te deja un espacio para escribir, para poner ecos, huellas de los pies, manos del bebe, fotos del primer baño, vacaciones, el periodico del día en qué nació, cuanto valía una barra de pan, leche, en fin todo, todo muy divertido y bonito para que en un fúturo lo lea el bebe.

Yo estoy de 7 meses, mi bebe nace a finales de enero y me ha gustado mucho.

G
guihua_6162586
10/12/09 a las :01
En respuesta a guihua_6162586

Hola amanda!!!
Pues a mi me han regalado hace nada un libro que se llama "El primer año del bebe". En la contraportada está imprimido el precio jejeje!!!! pone 15 euros. Basado en los libros de Maisy, de lucy Cousins.

Es muy divertido y es para enganchar fotos del bebe, de mamá, papá y la familia, empieza en el embarazo y es tipo diario tipo las comidas favoritas de mama cuando yo estaba en la barriga eran y te deja un espacio para escribir, para poner ecos, huellas de los pies, manos del bebe, fotos del primer baño, vacaciones, el periodico del día en qué nació, cuanto valía una barra de pan, leche, en fin todo, todo muy divertido y bonito para que en un fúturo lo lea el bebe.

Yo estoy de 7 meses, mi bebe nace a finales de enero y me ha gustado mucho.

Te paso este enlace.
http://www.librosaulamagna.com/libro/EL-PRIMER-ANO-DEL-BEBE/99041/12301

M
maham_6066421
22/9/14 a las 10:27

Hay muchas cosas, busca algo diferente
A mí me regalaron el Baby live. Es un Doppler para embarazadas realmente muy económico y además quedará encantada. Es algo diferente pero que con seguridad agradecerá. La primera vez que lo probé casi lloro de la emoción al escuchar los latidos de mi bebé. Es un aparato que se discuta durante todo el embarazo, y además recuerdas a la persona que te lo regalo con agrado.

A
an0N_832675999z
22/9/14 a las 10:38

,
yo regalaria algo para el bebe , porque le va a venir muy bien , algo de premama yo te diria que no porque solo lo va a usar dos meses , como han dicho el libro del primer año esta bien , o algun conjunto de ropa , cualquier cosa que le regales para el bebe seguro que le viene bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook