Hola a todas. El lunes me levante fatal con 39,5 de fiebre y un dolor en el costado derecho impresionante que ni podia respirar!!! me tome un gelocatil para bajar la fiebre y me bajo hasta 38,5. Asi que llame a mi madre y me acompañó a urgencias (mi novio estaba currando).
Cuando llegue alli y dije lo que me pasaba y que estaba en estado de 7 meses al principio no me decian muxa cosa. Me dieron una pastilla para la fiebre pq habia muxa gente en la sala de espera y cuando por fin me toco entrar el medico me conto que no me podian hacer radiografias pq eso si seria arriesgado, asi que me tubieron que hacer un Hemocultivo y analisis de orina para descartar que no fueran otras cosas.
Y al cabo de un par de horas me vino el medico y me dijo que tenia pneumonia, que salian muxos globulos blancos, y eso era la infeccion que tenia en el pulmon, asi que me receto 2 antibioticos no mu fuertes y gelocatil para fiebre, me dijo que seria un proceso mas largo pq no me podian recetar otra cosa.
Pro yo tngo la mosca detras de la oreja, pq como tube fiebre tan alta y todo, no me hicieron una revision ginecologica para ver como seguia la niña, creeis que me la tendrian que haber hexo? o ellos ya creian que no le podia pasar nada....
Perdon por el sermon y besitos a todas las barriguillas del foro!!!
Un saludo