Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 9 semanas,tengo muchos dolores en el utero .

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:41
U
usha_8171406
21/3/11 a las 22:51

y ningun sintoma de embarazo como nauseas o vomitos estoy muy preocupada deberia de ir a urgencias si no estoy sangrando?

Ver también

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 23:17

Hola maria
Yo en el primer embarazo ni me enteré, pero con este si he tenido dolores en el útero con cierta frecuencia. El otro dia fui a urgencias porque me daba un tirón fuerte al lavantarme de donde estuviera sentada, pero me dijeron que eran estiramientos del útero. De todas formas si te parece que los dolores son mas fuertes de lo normal vete a urgencias para que te quedes más tranquila.
un saludo
17 semanas

S
salca_6306598
22/3/11 a las :40

Yo igual
Tambien estoy de 9semanas y preocupada, hoy me tocaba eco y se lo he comentado al gine, me ha dicho que era amenaza de aborto , no he sangrado ni nada y todavia ni me había mirado... Me ha dicho que guarde reposo que no me puede recomendar nada más. Pero al leer tu post me he quedado mas tranquila... Igual el medico ha malinterpretado mis palabras, yo noto como un dolor de regla constante, una presión, nose... Pero soportable, vamos, tampoco me quedo doblada. Me ha hecho la eco y el bebe está bien, seguro que el tuyo tb guapa no te preocupes, pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias asi x lo menos te quedas relajada y le ves Mucha suerte

U
usha_8171406
27/3/11 a las 23:29
En respuesta a salca_6306598

Yo igual
Tambien estoy de 9semanas y preocupada, hoy me tocaba eco y se lo he comentado al gine, me ha dicho que era amenaza de aborto , no he sangrado ni nada y todavia ni me había mirado... Me ha dicho que guarde reposo que no me puede recomendar nada más. Pero al leer tu post me he quedado mas tranquila... Igual el medico ha malinterpretado mis palabras, yo noto como un dolor de regla constante, una presión, nose... Pero soportable, vamos, tampoco me quedo doblada. Me ha hecho la eco y el bebe está bien, seguro que el tuyo tb guapa no te preocupes, pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias asi x lo menos te quedas relajada y le ves Mucha suerte

Gracias
gracias por contestarme,fui al gine y de momento todo va bien ...suerte a todas

J
jesika_7957672
28/3/11 a las 8:31

Hola maria
yo recuerdo k al principio de mi embarazo me dieron dolores como de regla siendo k normalmente no me daban tmb me asuste un. poco pero te hablo de ke el dolor era soportable conacostarme se me kitaba y solo me duro como hasta la8va semana

S
salca_6306598
29/3/11 a las 17:52

Se me han pasado
Hola Maria, ¿Que tal estás? Espero que muy bien, yo he dejado de tener molestias, seguro que es normal, un saludo

Eztizen 10+1

U
usha_8171406
29/3/11 a las 21:41
En respuesta a salca_6306598

Se me han pasado
Hola Maria, ¿Que tal estás? Espero que muy bien, yo he dejado de tener molestias, seguro que es normal, un saludo

Eztizen 10+1

Me sigue doliendo, he ido al gine y me ha dicho q hay q esperar,reposo
y paciencia, si lo voy a perder lo perdere y q no le de vueltas q es peor
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook