Foro / Maternidad

¡estoy embarazada después de la 3 ia!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:27
A
an0N_686806499z
10/11/06 a las 15:06


Hola a todos/as,

Hoy me he enterado de que estoy embarazada después de 3 intentos de inseminación artificial. Soy la mujer más feliz del mundo. Todavía no me lo creo.

He llamado a la consulta del Materno Infantil, donde me hicieron la inseminación y me han dicho que tengo que seguir tomando Utrogestán (lo estuve tomando después de la inseminación hasta antes de ayer)y que tomara ácido fólico.
Tengo que ir a finales de mes a hacerme una ecografía.

¿es por algo en concreto que tenga que seguir tomando esto? No se, me surge la duda.

Gracias a todas aquellas que me han ayudado en femenino.com para que siguiera adelante y no dejar de seguir intentándolo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_957029199z
10/11/06 a las 15:12

Enhorabuena
HOLA!! YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO ME QUEDE EN LA PRIMERA FIV, EL UTROGESTAN AYUDA A PREVENIR EL ABORTO, YO ME LO PUSE VAGINAL HASTA LA SEMANA 12.

UN ABRAZO.





















M
midori_9149660
10/11/06 a las 16:47

Felicidades¡¡¡¡¡
Te entiendo perfectamente, cuando dices q eres la más feliz del mundo, xq yo me sentí igual q tú cuando supe q estaba preñi despues de mi 3 ia.
El ultrogestan yo me lo ponia via vaginal hasta las 12 semanitas, es para q tu bb se agarre bien a tí. Cuidate

A
an0N_848322499z
10/11/06 a las 18:27

Algo positivo
hola yo tambien soy canaria, voy a por el segundo, mi hijo ya tiene 2 años, me alegra mucho que en el materno hayan acertado. muchas felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram