En respuesta a an0N_549620999z
Hola kuka
Vaya kuka eso se dice no perder el tiempo, porque si te hicieron el legrado en julio, y lo tienes en mayo, te quedaste en agosto!!! jajajjajajaja...muy bien chica... yo mas o menos tb he sido como tu... mi ultimo legrado fue en noviembre y me he quedado ahora... solo espero que todo vaya bien... siempre vas con miedo, pero claro si tienes dos abortos previos más todavia... a mi me duele mucho la parte baja del abdomen, que me da mucho miedo, pero como tb tengo fatiga pues lo veo mas normal,no???
Yo estoy deseando hacerme mi primera eco, que lo alargadado bastante, hasta que no esté de 8 semanas no me la hago..asi que hasta el 7 de marzo nada... oju queda mucho tiempooooooooooooo!!!!!
Besitos a las futuras mamis!!!!
LUCY
Lucy
Si si jajajaja culpa de mi gine k m dijo k no perdiera el tiempo k al mes nos keroa ver por alli con un positivo asi k dicho y hecho!!!! Yo tbien h tenido dos abortos... El primero lo expulse pero l segundo no asi k hicieron legrado y ya te digo fue l gine k a las dos semanas k tuve la revision m dijo k no hacia falta k esperase mas tiempo ni regla ni nada... K estaba completamente limpia, y k es mas facil kedarse embarazada cuando te hacen el legrado!!!! Asi k!!!!! Jajajaja y ya te digo a finales de agosto m kede..... Y este parece k va viento en popa