Foro / Maternidad

Despues de dos legrados vuelvo a estar embarazada

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 10:17
S
sujiao_9557867
5/8/12 a las 10:50

y estoy cagadita de miedo, pues eso en octubre del año pasado me hicieron un legrado y en junio de este año otro, hemos esperado a la primera regla para volver a buscar y nos hemos quedado a la primera.

Estoy asustada y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Estoy sin sintomas pero se que es normal porque estoy de apenas 4 semanitas.

Desearme suerte y espero que la tercera sea la vencida.

Ver también

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 11:08

Me acuerdo de ti
Cuando en junio te sucedio el segundo aborto.
Me alegro de que nuevamente estes embarazada. Yo tambien tuve 2 abortos. Seguramente estaras asustada, pero trata de relajarte y consulta a tu gine todas tu dudas etc.
Seguramente ahora te mandaran progesterona y Adiro. A mi me lo quitaron a las 15 semanas.
Mucha suerte guapa!!!

S
sujiao_9557867
5/8/12 a las 17:33

Hola
Eso haré esta semana llamaré a mi gine y se lo consultaré a ver que me dice. No se si me dará progesterona y adiro ya os contaré.

Espero que todo vaya sobre ruedas, por lo menos estoy con mucha ilusión pero con miedo, hoy por ejemplo me ha costado dormirme de darle vueltas a la cabeza.

Un saludo,

O
odina_8078868
5/8/12 a las 18:46

Superrr
Que super trata de estar relajada!!!! que todo te va salir bien!!!!

Y
yujuan_9389386
5/8/12 a las 22:21

Muchísima suerte
VERAAAS QUE TODOO SALEEE BIEEENNNN

S
sujiao_9557867
6/8/12 a las 10:17

Hola,
Hoy he llamado al ambulatorio y he hablado con la matrona explicandole mi caso y me ha dado cita mañana y me mandarán a una eco para la semana 7 y asi controlar un poco. Me ha dicho que le comentará a la gine por si hay que hacer algo más y me dirá algo. Por lo pronto la gine no me va a ver.

Mañana le preguntaré si tengo que tomar algo.

Desearme suerte!!

Un saludo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir