En respuesta a an0N_913540499z
Hola mar
Gracias a ti y a todas las que me habeis aconsejado, es bueno saber que no soy la unica, por lo menos hace que la cosa sea normal. Hare lo que tu me dices.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Hola
a nosotros el embarazo nos ha afectado, pero solo en la frecuencia, seguimos manteniendo relaciones, lo que pasa que solo 1 o 2 por semana. La gine nos dijo que no habia ningun problema, ademas, todo lo contrario, que es muy saludable, porque segregas endorfinas y eso es bueno para el bebe, y cuando estas cerca del parto, tb es beneficioso porque el semen contiene prostaglandinas, que es bueno para la dilatación del cuello del utero.
A pesar de eso a mi marido le da un poquito de reparo la barriga, por si la chafamos.. jejejeje.. siempre esta preocupado por si le hacemos daño a la pequeñaja.
De todas formas, para las que no tengais muchas ganas, o tengais miedo, se pueden hacer mil cosas que no sea la penetración, y que pueden ser muy satisfactorias para ambos, como caricias, masajes.. etc o simplemente aprovechar cuando estais con vuestros maridos, para que os pongan la crema antiestrias en la barriga y en el pecho con un masaje, o que os ayuden con los masajes perineales..