Foro / Maternidad

Estoy embarazada, estamos teniendo problemas en terner relaciones sexuales... ayuda porfa..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 22:09
A
an0N_913540499z
8/9/08 a las 9:26


Hola a todas,

Necesito que me ayudem, yo y mi marido nunca tuvimos problemas a nivel sexual, siempre fuimos una pareja sexualmente activa. Actualmente estoy embarazda de 6 meses y desde hace 1 mes basicamente no tenemos relaciones sexuales. El embarazo ha sido totalemnte deseado por los dos, el esta super entusiasmado, ambos trabajamos y la verdad que andamos muy stresados y con mucho trabajo, inicialmente pense que ese fuera el motivo hasta que me ha confesado que le impone mucho respecto la bariga y le corta todas las ganas que tiene.
me gustaria saber vuetras opiniones y si alguien ha pasado por lo mismo, y que me ayudem a resolver este problema o buscar alguna solución.
Esta situación me está creando mucha ansiedad y inseguridad.

Gracias a todas.
Un saludo.

Ver también

S
safiya_8071144
8/9/08 a las 10:32

Te cuento mi caso
nuestro embarazo fue por una fiv, así que las primeros 3 meses nada de nada, por miedo a sufrir un aborto, o surgieran complicaciones, los dos teníamos ganas pero a él le podía el miedo.

De tres a 6 meses, era yo la que no tenía ganas, y el estaba loquito por pillarme, jeje, pero nada...

Y por fin a los seis meses, después de hacernos la 4d ya nos quedamos los dos tranquilos y empezamos a relajarnos, y surgio solo. Y desde entonces, ha vuelto a saltar las chispas de siempre, jeje

Así que siempre que el médico no recomiende lo contrario, lo mejor es que hableis del tema, y sin tapujos de los miedos, lo que os corta o lo que os motiva... y poco a poco volverá todo a la normalidad.

saluditos

isuchi (silvia 28+3)

A
an0N_913540499z
10/9/08 a las 9:15

Hola mar
Gracias a ti y a todas las que me habeis aconsejado, es bueno saber que no soy la unica, por lo menos hace que la cosa sea normal. Hare lo que tu me dices.
Muchisimas gracias.

Un saludo

S
sofi_5769964
10/9/08 a las 11:27

A mi me pasó lo mismo
Al cumplir los 6 meses empezó a "pasar de mí" y me entristeció mucho porque me hacía sentir mal con mi cuerpo de embarazada. Estaba muy preocupada. Pasé una mala racha.
Estuve hablando con él y me contestó que no le apetece y no sabe porqué y que está respetuoso conmigo. Lo típico: el bebé, hacerme daño. Nada que ver con lo del aspecto físico o el no quererme, es la angustia de hacernos daño en la penetración, les corta.
Han ido pasando las semanas y cada vez está más volcado en mis dolores y con más ansiedad, más cariñoso. Me ha dejado muy sorprendida, más cuando él siempre me ha quitado hierro a todos mis dolores de otras cosas.
Estoy viendo lo preocupado que se pone cada vez que me pasa algo: parece que le vaya a dar un síncope: (no quiero ni pensar en el día del parto que le va a dar un ataque de ansiedad). Le voy a tener que calmar yo a él y me lo veo venir.
Te aconsejo que hables con él, pero cuando veas como se pone ya acercándose la proximidad de la fecha vas a ir entendiéndolo cada vez más.
Yo ahora me he quedado muy tranquila en ese aspecto porque sé que todo volverá a la normalidad cuando tenga a mi niño.

Un besote, espero haberte ayudado.
mar31+4

A
an0N_572364599z
10/9/08 a las 14:44

Hola guapas
Yo la verdad como he tenido que hacer tantos deberes para conseguir este bebe, me pienso pasar 9 mesees de vida espiritual y creo que estamos los 2 encantados de la vida, aunque nos queramos mucho y nos gustemos mucho, no pienso pasar de cogerme la manita. Besos a todas




I
ihart_6459247
10/9/08 a las 15:49

Es una etapa...
obviamente un embarazo es un impacto importante en la pareja...lo importante es entender que las cosas necesariamente serán distintas, hay que aprender a vivir con otro cuerpo, chica, no es cosa menor.

Yo estoy de 34 semanas de mi segundo hijo y las relaciones son nulas desde hace unos cinco meses....yo ganas no tengo y mi marido, pobre, se las aguanta nada mas....entiende que es un periodo complicado y tampoco debo parecerle atreactiva así de gorda como estoy. Bueno, siempre me dice que se aguanta solo la cuarentena y de ahí no pasa....pero en fin, son etapas propias del embarazo. Personalmente, yo con barriga no me siento nada sexy y a mi marido tampoco le pasa mucho...pero ambos sabemos que despues tendremos oportunidades para recuperar el tiempo perdido...preferimos reirnos de la situación, al final...no es la idea forzar la sexualidad.

Tomatelo con calma, no te exijas ser o estar igual que siempre porque no eres igual que antes...

T
tudora_9374649
10/9/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_913540499z

Hola mar
Gracias a ti y a todas las que me habeis aconsejado, es bueno saber que no soy la unica, por lo menos hace que la cosa sea normal. Hare lo que tu me dices.
Muchisimas gracias.

Un saludo

Hola
a nosotros el embarazo nos ha afectado, pero solo en la frecuencia, seguimos manteniendo relaciones, lo que pasa que solo 1 o 2 por semana. La gine nos dijo que no habia ningun problema, ademas, todo lo contrario, que es muy saludable, porque segregas endorfinas y eso es bueno para el bebe, y cuando estas cerca del parto, tb es beneficioso porque el semen contiene prostaglandinas, que es bueno para la dilatación del cuello del utero.
A pesar de eso a mi marido le da un poquito de reparo la barriga, por si la chafamos.. jejejeje.. siempre esta preocupado por si le hacemos daño a la pequeñaja.
De todas formas, para las que no tengais muchas ganas, o tengais miedo, se pueden hacer mil cosas que no sea la penetración, y que pueden ser muy satisfactorias para ambos, como caricias, masajes.. etc o simplemente aprovechar cuando estais con vuestros maridos, para que os pongan la crema antiestrias en la barriga y en el pecho con un masaje, o que os ayuden con los masajes perineales..

K
khaula_8264417
10/9/08 a las 21:12

Hola guapa!
Es un poco triste, pero muchos hombres tienen miedo de hacerle danio al bebe y por eso no quieren tener relaciones.

En mi caso no es asi mi esposo encantado y hacemos cuantas veses yo pueda, todo varia con las personas.

Pero creo que si el no quiere tener sexo con penetracion pueden hacerlo oral que les dara mucho placer a anvos, lo bueno es que no se pierdan las carisias y el mimo etc.

Esa es una muy buena opsion en tu situacion.

saludos
29+3 sem

A
an0N_789934899z
10/9/08 a las 22:09

Bueno
yo no he dejado de tener relaciones con mi esposo, he llevado un embarazo normal, solo los dolores de espalda y cadera que el aprovecha para hacerme un masaje y se imaginan en que termina con la tocadera aqui y alla, jajaja, bueno excepto anoche que me dio un masaje super y nos quedamos dormidos del cansancio...

los dos trabajamos y llegamos muy cansados a la casa hay veces que el quiere y yo estoy muerta, lo dejamos asi, seguimos teniendo relaciones pero la frecuencia a bajado como una vez a la semana cuando mucho dos...

lo primero que hicimos fue informarnos que el bebe estuviera bien, leimos muchos articulos donde decia que no habria problemas con tener relaciones al menos que el medico lo indicara del resto todo normal...

Bueno, no te agobies la mayoria de hombres son asi, o a veces somos nosotras las que no queremos tener relaciones, todos somos diferentes, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram