En respuesta a rayyan_7850793
Hola Alinni, si que es dura tu situación, Yo también soy creyende pero me parece una lástima la manera como han reaccionado tus padres. Creo que no debes tomar una decición apresurada por las circustancias, un matrimonio debería ser una cosa para toda la vida y hecha por amor. De hecho, no se si tus padres con católicos, pero, por si lo son, una de las causas de nulidad matrimonial (o sea de que se considere un matrimonio no valido, como si nunca se hubiera hecho), es que la pareja se esté casando obligada. Un matrimonio obligado no es matrimonio. Así de simple.
Te sugiero es que trates de soportar un poco más las cosas, se que debe ser muy duro para ti, pero tus padrés probablemente se calmarán con el tiempo. Además seguro que se enamoran del bebe apenas lo vean.
Mucha fuerza y mucho ánimo, yo resaré para que Dios te ayude en tu situación.
Un fuerte abrazo.
hola ante Dios no hay matrimonio nulo matrimonio es matrimonio mi estimada no hay aborto invalido aborto es aborto no hay crimen justificado crimen es crimen el hombre no puede cambiar eso Dios es el mismo aller hoy y por los siglos de los siglos. Nosostros solo tenemos que reconocer q nuestro camino y decisiones sin entregarselas a Dios en oracion vaya solo las cargamos nosotros y nos toca alegrarnos o lamentarnos. La amiga que esta pasando por esto es el ejemplo de eso ahora las reacciones de los padres son normales simpre han querido lo mejor para ti pero tu te llevaste por tus decisiones entonces no podemos juzgarlos a ellos referente al papa del niño pues tu lo conoces bien y puedes saber si es verdad que te recojera despues de untiempo y te tomara como esposa o simplemente tu aceptaste la proposicion y el solo se acojera a la ley y te ayudara con los gastos. Saludos un ciber amigo Dios bendiga tu vida mi amiga y fuerzas. Jesus te ama.