Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo problemas con mis padres AYUDA!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:26
R
roza_5363771
17/11/16 a las 21:15

Les cuento tengo 19 años y hace poco descubrí que estoy embarazada de 6 semanas. Mis padres son religiosos y no lo tomaron nada bien, fueron días muy tortuosos escuchandolos llorar y diciendome que arruine sus vidas, después de varias conversaciones me dijeron que debía casarme y lo converse con mi novio, a lo que el me pidio que espere a que el termine su carrera profesional para que podamos vivir en mejores condiciones (le quedan 2 años)  y que mientras el iba a hacerse cargo de todo y que estará presente en todo el proceso. 
Cuando le conté esto a mis padres se enfurecieron y dicen que él es un cobarde que no quiere ponerse los pantalones y asumir lo que hizo y por lo tanto no me dejan verlo ni hablar con él; me quitan el celular cada vez que ven que estoy hablando con mi novio y no sé que hacer! No tengo los recursos suficientes para irme de mi casa ahora y no se cuanto debo tolerar. Me siento muy sola y no se si soy yo la que esta mal o la que es ingenua. Necesito consejos, ayuda,  por favor me encuentro en una situación muy complicada.

Ver también

N
nayomi_5292845
17/11/16 a las 21:30
En respuesta a roza_5363771

Les cuento tengo 19 años y hace poco descubrí que estoy embarazada de 6 semanas. Mis padres son religiosos y no lo tomaron nada bien, fueron días muy tortuosos escuchandolos llorar y diciendome que arruine sus vidas, después de varias conversaciones me dijeron que debía casarme y lo converse con mi novio, a lo que el me pidio que espere a que el termine su carrera profesional para que podamos vivir en mejores condiciones (le quedan 2 años)  y que mientras el iba a hacerse cargo de todo y que estará presente en todo el proceso. 
Cuando le conté esto a mis padres se enfurecieron y dicen que él es un cobarde que no quiere ponerse los pantalones y asumir lo que hizo y por lo tanto no me dejan verlo ni hablar con él; me quitan el celular cada vez que ven que estoy hablando con mi novio y no sé que hacer! No tengo los recursos suficientes para irme de mi casa ahora y no se cuanto debo tolerar. Me siento muy sola y no se si soy yo la que esta mal o la que es ingenua. Necesito consejos, ayuda,  por favor me encuentro en una situación muy complicada.

.
sinceramente no podria vivir mucho tiempo de esa manera tus padres son unos egoistas ya que dice has arruinado 'nuestras vidas' y no se preocupan por la tuya si la cosa siguiera asi te recomendaria que te fyeras con tu novio aunque fuera complicado y si de verda te quieren tarde o temprano lo aceptaran

R
rayyan_7850793
18/11/16 a las 12:51

Hola Alinni, si que es dura tu situación, Yo también soy creyende pero me parece una lástima la manera como han reaccionado tus padres. Creo que no debes tomar una decición apresurada por las circustancias, un matrimonio debería ser una cosa para toda la vida y hecha por amor. De hecho, no se si tus padres con católicos, pero, por si lo son, una de las causas de nulidad matrimonial (o sea de que se considere un matrimonio no valido, como si nunca se hubiera hecho), es que la pareja se esté casando obligada.  Un matrimonio obligado no es matrimonio. Así de simple. 
 Te sugiero es que trates de soportar un poco más las cosas, se que debe ser muy duro para ti, pero tus padrés probablemente se calmarán con el tiempo. Además seguro que se enamoran del bebe apenas lo vean. 
Mucha fuerza y mucho ánimo, yo resaré para que Dios te ayude en tu situación.
Un fuerte abrazo. 

S
suren_6443800
18/11/16 a las 13:47
En respuesta a roza_5363771

Les cuento tengo 19 años y hace poco descubrí que estoy embarazada de 6 semanas. Mis padres son religiosos y no lo tomaron nada bien, fueron días muy tortuosos escuchandolos llorar y diciendome que arruine sus vidas, después de varias conversaciones me dijeron que debía casarme y lo converse con mi novio, a lo que el me pidio que espere a que el termine su carrera profesional para que podamos vivir en mejores condiciones (le quedan 2 años)  y que mientras el iba a hacerse cargo de todo y que estará presente en todo el proceso. 
Cuando le conté esto a mis padres se enfurecieron y dicen que él es un cobarde que no quiere ponerse los pantalones y asumir lo que hizo y por lo tanto no me dejan verlo ni hablar con él; me quitan el celular cada vez que ven que estoy hablando con mi novio y no sé que hacer! No tengo los recursos suficientes para irme de mi casa ahora y no se cuanto debo tolerar. Me siento muy sola y no se si soy yo la que esta mal o la que es ingenua. Necesito consejos, ayuda,  por favor me encuentro en una situación muy complicada.

.
No tienes porque casarte solo por haberte quedado embarazada. Vas a tener un bebe, no has matado a nadie tampoco es para tanto. Vale que tus padres sean creyentes (yo no lo soy para nada y no entiendo su comportamiento) pero si tu aun no quieres casarte esperate y ademas si tu pareja te ha dicho que te esperes también deberias respetar su decision. No es menos hombre ni nada parecido de lo que dicen tus padres por no casarse. Y tu no has hecho nada malo, solo estas embarazada y si tus padres son asi, hija mia paciencia hasta que puedas irte a otro sitio

M
melani_5784769
18/11/16 a las 15:14

Dile a tu novio q no hace falta terminar una carrera para casarse, yome case un dia en los juzgados d mi pueblo y no se tarda ni hay q ser rico. En cuanto a tus padres Dcir q les has arruinado la vida está muy feo. No pensarán  lo mismo en cuanto vean a su nieto. Hazme caso y cásate para asi tener mas ayudas y mas para tu hijo. Y no estés mal y tura palante q el tiempo lo pone to en su sitio y asi t ira mior el embarazo. Estate siempre happy y saldrá todo perfecto. A por todas!💪🏾

S
suren_6443800
18/11/16 a las 15:46
En respuesta a melani_5784769

Dile a tu novio q no hace falta terminar una carrera para casarse, yome case un dia en los juzgados d mi pueblo y no se tarda ni hay q ser rico. En cuanto a tus padres Dcir q les has arruinado la vida está muy feo. No pensarán  lo mismo en cuanto vean a su nieto. Hazme caso y cásate para asi tener mas ayudas y mas para tu hijo. Y no estés mal y tura palante q el tiempo lo pone to en su sitio y asi t ira mior el embarazo. Estate siempre happy y saldrá todo perfecto. A por todas!💪🏾

.
pero que casarse no es ale!!! vamos a casarnos!! enserio se tiene que casar por haberse quedado embarazada??? Estamos en el siglo XXI porfavor abrid un poquito la mente, ademas que su novio no quiere. Yo no estoy casada aun y tengo un bebe y sorprendente! No me ha pasado nada!!

A
aoctopus_7ff8edz
18/11/16 a las 18:26
En respuesta a rayyan_7850793

Hola Alinni, si que es dura tu situación, Yo también soy creyende pero me parece una lástima la manera como han reaccionado tus padres. Creo que no debes tomar una decición apresurada por las circustancias, un matrimonio debería ser una cosa para toda la vida y hecha por amor. De hecho, no se si tus padres con católicos, pero, por si lo son, una de las causas de nulidad matrimonial (o sea de que se considere un matrimonio no valido, como si nunca se hubiera hecho), es que la pareja se esté casando obligada.  Un matrimonio obligado no es matrimonio. Así de simple. 
 Te sugiero es que trates de soportar un poco más las cosas, se que debe ser muy duro para ti, pero tus padrés probablemente se calmarán con el tiempo. Además seguro que se enamoran del bebe apenas lo vean. 
Mucha fuerza y mucho ánimo, yo resaré para que Dios te ayude en tu situación.
Un fuerte abrazo. 

hola ante Dios no hay matrimonio nulo matrimonio es matrimonio mi estimada no hay aborto invalido aborto es aborto no hay crimen justificado crimen es crimen el hombre no puede cambiar eso Dios es el mismo aller hoy y por los siglos de los siglos. Nosostros solo tenemos que reconocer q nuestro camino y decisiones sin entregarselas a Dios en oracion vaya solo las cargamos nosotros y nos toca alegrarnos o lamentarnos. La amiga que esta pasando por esto es el ejemplo de eso ahora las reacciones de los padres son normales simpre han querido lo mejor para ti pero tu te llevaste por tus decisiones entonces no podemos juzgarlos a ellos referente al papa del niño pues tu lo conoces bien y puedes saber si es verdad que te recojera despues de untiempo y te tomara como esposa o simplemente tu aceptaste la proposicion y el solo se acojera a la ley y te ayudara con los gastos. Saludos un ciber amigo Dios bendiga tu vida mi amiga y fuerzas. Jesus te ama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir