Foro / Maternidad

Estoy embarazada o tengo problemas estomacales?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:51
Y
yomara_5526344
9/8/18 a las 1:48

Hola chicas que tal¿ como están?necesito la ayuda de ustedes tengo 23 años y bueno yo el último de mayo tuve roces con mi novio no hubo penetracion y se bastante que así no hay manera de quedar embarazada pero yo soy alguien muy paranoica y bueno me perdonan los detalles, soy irregular mi periodo en mayo me vino el 6 y el 31 tuve ese contacto , después de eso el día 3 de junio mi periodo bajo normalmente osea se adelantó 3 días y yo bueno tranquila. Después de eso no sé si sea algo psicológico porque desde ese tiempo estoy sintiéndo cosas en mi estomago como si algo se mueve pero es algo constante y me asusta porque con tan poco tiempo podría sentir algo, lo peor de todo es que me hice una prueba de ADN y me salió negativa eso me calmo un tiempo pero continuaron los movimientos mi periodo ha bajado normalmente en las fechas que más o menos espero.Son muy molestos estos movimientos, aveces me dan puntadas arriba y debajo del ombligo o su lados, no tengo nauseas, no tengo mareos ni nada solo dolores de cabeza,he estado haciendo dietas para ver si son gases , pero nada me ayuda,los movimientos los siento cuando estoy sentada o acostada , antes no sentía nada así , por favor ayúdenme con esto.

Ver también

Y
yomara_5526344
9/8/18 a las 2:25

Osea el examen de sangre, la prueba de embarazo , no sé si me explico bien .

Y
yomara_5526344
9/8/18 a las 2:30

No sé dónde tengo la cabeza, eso me tiene realmente mal

D
dorut_759603
9/8/18 a las 9:40

A ver... Vamos por partes, si realmente fue un roce no hay riesgo de embarazo. Segundo fue hace meses y tú menstruación ha seguido bajando. Tercero eres regular no sé porqué dices que eres irregular... Y cuarto lo que notas son movimientos de tus tripas a mí me pasa muy a menudo y te aseguro que no estoy embarazada. 

Y
yomara_5526344
14/8/18 a las 4:12
En respuesta a dorut_759603

A ver... Vamos por partes, si realmente fue un roce no hay riesgo de embarazo. Segundo fue hace meses y tú menstruación ha seguido bajando. Tercero eres regular no sé porqué dices que eres irregular... Y cuarto lo que notas son movimientos de tus tripas a mí me pasa muy a menudo y te aseguro que no estoy embarazada. 

De verdad gracias,es que soy muy paranoica,es que a mi la regla se me adelanta 3 días o se atrasa 2 o 3 y así , y siempre me van cambiando la fecha,yo anteriormente no sentía nada de nada , últimamente solo siento que mis pechos duelen un poco y mi menstruacion ya pasó  

Y
yomara_5526344
15/8/18 a las 2:48

Si es cierto sucede que donde vivo suelen decirle así de manera coloquial pero es la de embarazo como tal , disculpa mi ignorancia al momento de escribirlo

L
lou_7030163
15/8/18 a las 4:37

jajaja, no nena, para nada es embarazo, por la ubicación que dices de los dolores son tus tripas, tal vez tenga colitis o algo así, por lo cual deberías ir a que te revisen, pero un embarazo, los movimientos se sienten cuanto menos a las 14 semanas, te recomiendo que ya te saques la idea del embarazo porque a la larga puedes desarrollar sintomas psicológicos, segundo, una persona que regla mes con mes, aunque no sean los 28 días, se considera una persona regular, la irregularidad se da cuando reglas un mes si, un mes no o cuando tus reglas son de mas de 34 dias

Y
yomara_5526344
15/8/18 a las 9:19
En respuesta a lou_7030163

jajaja, no nena, para nada es embarazo, por la ubicación que dices de los dolores son tus tripas, tal vez tenga colitis o algo así, por lo cual deberías ir a que te revisen, pero un embarazo, los movimientos se sienten cuanto menos a las 14 semanas, te recomiendo que ya te saques la idea del embarazo porque a la larga puedes desarrollar sintomas psicológicos, segundo, una persona que regla mes con mes, aunque no sean los 28 días, se considera una persona regular, la irregularidad se da cuando reglas un mes si, un mes no o cuando tus reglas son de mas de 34 dias

Muchas gracias !!! Es normal sentir dolor más o menos fuertes en los senos sin estar en periodo? puedes ayudarme con eso porque cada vez que termino mi día de trabajo que me quito el brazier los siento calientes y duelen mucho tanto que no puedo acostarme encima de ellos y me preocupa ya que nunca me habían molestado hasta estar en mi periodo normal, pueden ser cambios hormonales?

D
dorut_759603
15/8/18 a las 9:28
En respuesta a yomara_5526344

Muchas gracias !!! Es normal sentir dolor más o menos fuertes en los senos sin estar en periodo? puedes ayudarme con eso porque cada vez que termino mi día de trabajo que me quito el brazier los siento calientes y duelen mucho tanto que no puedo acostarme encima de ellos y me preocupa ya que nunca me habían molestado hasta estar en mi periodo normal, pueden ser cambios hormonales?

Puede ser algo hormonal...que te apreté el sujetador... Si te preocupa ve al médico. 

Y
yomara_5526344
15/8/18 a las 20:35
En respuesta a dorut_759603

Puede ser algo hormonal...que te apreté el sujetador... Si te preocupa ve al médico. 

Graciaaaaaas mil gracias!!

L
lou_7030163
15/8/18 a las 20:51

Si puede ser hormonal, o puede ser porque como dicen te apretó el brassier, a mi antes de estar embarazada, me solia pasar lo de los dolores de pechos, sin estar en periodo o a veces a mitad, de hecho cuando quede embarazada, no pense que lo estuviera por que mis sintomas eran los normales de la regla, y antes de eso no tuve ningun sintoma, lo que si te digo tus dolores si me hacen pensar que puedas tener colitis, si te incomoda mucho ve al doctor, para que te recete algo, porque es muy molesto esos dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest