Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 16:38
X
xiuzhu_9570261
7/11/07 a las 18:36

SERIA MI CUARTO HIJO Y NO SE SI VOY A PODER CON TODO,NO DEJO DE LLORAR XQ LA MAS PEQUEÑA TIENE DOS MESES LA SIGUIENTE DOS AÑOS Y EL MAYOR DIEZ,ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO ESTE ERA NO DESEADO,PENSAREIS QUE DEBERIA HABER TENIDO CUIDADO Y LO HE TENIDO YA QUE MI MARIDO SE HIZO LA VASECTOMIA HACE ALGO MAS DE UN MES...XQ HA FALLADO? EN FIN DECIRME ALGO POR DIOS SERIAN CUATRO HIJOS!!!

AYUDARME

Ver también

E
erna_8594979
7/11/07 a las 18:52

Me parece muy duro
y que conste que yo tampoco soy partidaria del aborto pero como te dice la compi es una decisión muy muy personal que sólo tú y tu marido debéis tomar y lo que decidáis bien decidido estará.Besitos.

A
amany_9778351
7/11/07 a las 18:56

Hola susana
en primer lugar la vasectomia no es válida 100% hasta que pasan 6 meses desde la intervención,no entiendo como no te lo dijo el médico.si no te lo dijo prueba con una reclamación al hospital.piensa bien lo de aborto,quizás hay otra solución.suerte.

X
xiuzhu_9570261
7/11/07 a las 18:58

No quiero abortar
PERO ME PARECE TAN DURO..., SIEMPRE HACE ILUSION PENSAR EN UN BEBE PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI SERE CAPAZ, ECONOMICAMENTE NO ME SOBRA PERO TAMPOCO ME FALTA, SE TRATA SOLO DE MI QUE CREO QUE NO VOY A PODER CON TODO.

JO QUE ANGUSTIA CHICAS

R
ribana_8569638
7/11/07 a las 19:07

Me recuerdas a mi suegra
Y no lo digo con acritud, eh?, que beso el suelo por donde pisa. Ella también tiene cuatro hijos y me contó que cuando nació el pequeño se llevó un sofocón de muerte porque la diferencia era también muy poca y el dinero justito. Salió adelante y hoy tengo tres cuñados, altos, grandes y guapetones... y ella, vamos feliz de la vida con sus cuatro.
Pero, además de palabras bonitas, entiendo tu precupación y vamos al grano con lo práctico: me imagino que ya cobrarás un poquito más por familia numerosa, ayuda que aumentará con el cuarto hijo. No sé si trabajas o no. Mi suegra, cuando vino el pequeño, se puso a coser en casa. Hombre, no digo yo que ahora te líes la manta con el ganchillo, pero quizá haya trabajos de esos que anuncian en periódicos como pegar sobres o hacer pequeños montajes de piezas que aportan un ingreso extra.
Venga ánimo, mujer, y más si tienes muy claro que seguirás adelante.

X
xiuzhu_9570261
7/11/07 a las 19:13

Gracias a todas
NO LO HEMOS HABLADO TODAVIA XQ ME HE ENTERADO ESTA TARDE Y EL ESTA TRABAJANDO, SOLO ME HA DICHO QUE ME TRANQUILICE Y LO HABLAMOS ESTA NOCHE,EN CUANTO LO DECIDAMOS OS LO CUENTO.

CREO QUE VOY A ESTAR CON BIBERONES MUUUCHO TIEMPO...

T
tasnim_9936295
7/11/07 a las 21:03

Enhorabuena y adelante valiente!!!
cuando yo cumplia 6 años nacio mi hermana la 4, o sea que teniamos 6 años, 4 años, 2 años y recien nacida... y ademas mis padres tenian dos carnicerias y trabajaban un monton de horas y la verdad, mi madre siempre ha dicho que era duro pero que volveria a repetirlo.

La ventaja es que se te va a llevar muy poca diferencia con la pequeñita y los vas a criar a la vez y el mayor te pueden ayudar, asi que no llores, sonrie que un hijo es un tesoro...

Jolin, ojala pudiera yo decir lo mismo, que me he pasado casi una semana sin hablarme con mi marido porque yo quiero tener otro y el dice que no quiere mas hijos...

Yo desde aqui te doy todo mi animo!!!!
Besos
Elena y Daniel(21)

M
mayte_7460960
7/11/07 a las 21:31

Hola guapa
pues si yo fuera tu me replantearia muy bien toda la situacion . y piensalo todo muy bien. si de verdad ves que puedes adelante pero si ves que no puedes con todo... existe el aborto. decidas lo que decidas mucha suerte.
saludos

N
ninfa_5416293
7/11/07 a las 21:47

Hola guapa
no te preocupes,hay cosas peores hablarlo tu marido y tu la decisión que teneis que tomar, piensa que de todo se sale un fuerte abrazo

X
xiuzhu_9570261
8/11/07 a las 17:13

no encuentro una solucion
mi marido me anima a que aborte y yo no se que hacer, tenerlo seria demasiado duro para todos y abortar es demasiado duro para mi, de momento me inclino mas por al aborto aunque se que no me lo voy a perdonar en la vida,estoy realmente hundida y me siento como una autentica bruja y en mi vocubolario la palabra MADRE ya no existe, solo pido que si hay dios me perdone y me ayude a seguir adelante y tenga fuerzas para poder cuidar a mis hijos como lo he estado haciendo hasta ahora, os pido que no me juzgueis poque ya lo estoy haciendo yo y estoy siendo durisima conmigo misma, nacesito palabras de aliento aunque sea por este medio tan frio, estoy embarazada de dos semanas y no le voy a dejar vivir mi angelito no va a tener eleccion.

QUE ME PERDONA DIOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ME PUEDA PERDONAR A MI MISMA.

ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS XQ YA NI MEREZCO ESTAR AQUI.


BESOS, ADIOS A TODAS.

I
ionica_8149674
8/11/07 a las 17:45

Es muy duro lo que estás pasando
pero si tú misma dices que no lo superarás jamás , Que vida te esperará despues de hacerlo? siempre se sale , nosotros somos 5 hermanos y mis padres nos han criado a todos, siempre encuentras apoyo, no sé si tienes familia, pero por ejemplo cochecito, cuna , ropita, etc ya lo tienes ahora y te serviría después, dándole pecho también ahorras un montón en leche, piénsatelo muy bien, pero lo que decidas que seas tú y nadie más. Suerte

A
amuy_4ee735z
8/11/07 a las 17:59

Enhorabuena susana!!!
Es una decisión difícil y que sólo tú y tu marido debéis tomar, yo creo que en tu situación no lo haría. No sería capaz de vivir con ese remordimiento. No podría, y más aún habiendo sido ya madre con todos los sentimientos que ello conlleva. Yo no podría desprenderme de ese hijo. Yo no lo haría, pobrecilla criatura. Es tu hijo y no tiene la culpa de haber llegado tarde a la familia. Un beso.

A
an0N_553068699z
8/11/07 a las 18:03

Ay mujer
Pues si puedes abortar aborta que no pasa nada, el bebe no cobra vida hasta los 3 meses..demomento solo es un cuagulo de sangre.. así q mujer mas vale tener pocos y bien que muchos y mal

I
ionica_8149674
8/11/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_553068699z

Ay mujer
Pues si puedes abortar aborta que no pasa nada, el bebe no cobra vida hasta los 3 meses..demomento solo es un cuagulo de sangre.. así q mujer mas vale tener pocos y bien que muchos y mal

Que fuerte
y que fria, perdona pero tus palabras me han chocado.

A
ailing_8525857
8/11/07 a las 18:20

Joe, que sofocón que llevo...
Perdona Susana pq sé que no quiero darte más dolor, que veo que ya tienes bastante, pero necesito decírtelo...
Creo que con el disgusto que llevas sólo de pensar en que vas a abortar, es porque sí que deseas tenerlo. Eso está clarísimo. De verdad pensarlo bien y con calma, no os apresuréis. Qué te puedo contar, que mi marido han sido 10 hermanos y mil cosas, pero realmente lo que está a la orden del día es que van a ser un par de años malos y muy buenos, piensa en las sonrisas dobles, en cómo jugaran juntos... en los abrazos... Bueno, que serán dos años difíciles pero luego donde comen 3 comen 4 y eso sí que es verdad. Cuando lleguen los gastos fuertes cuando sean un poco más mayorcitos, pues ya se irán solventando, además dices que tampoco os falta, pues te aseguro que el cinturon da mucho de sí apretándolo un poquito...
Bueno, espero no haberte hecho daño con mis palabras, pero de verdad, por favor... piensalo tranquilamente...
Un abrazo!!
Pd. Aquí siempre tienes tu sitio!

X
xiuzhu_9570261
8/11/07 a las 18:39

Gracias a todas
CREO QUE LO VOY A TENER AUNQUE A CORTO PLAZO SEA DURO A LARGO PLAZO SERAN TODO RECOMPENSAS,YA OS HE DICHO QUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO CUANDO SE ESTA TAN MAL UNO SE PLANTEA TODO, GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME Y DARME ANIMOS...
SI ABORTO CARGARE CON ESA LOSA TODA MI VIDA Y SI LO TENGO DARE GRACIAS POR NO HABER ABORTADO, EN FIN...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

I
ionica_8149674
8/11/07 a las 18:43
En respuesta a xiuzhu_9570261

Gracias a todas
CREO QUE LO VOY A TENER AUNQUE A CORTO PLAZO SEA DURO A LARGO PLAZO SERAN TODO RECOMPENSAS,YA OS HE DICHO QUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO CUANDO SE ESTA TAN MAL UNO SE PLANTEA TODO, GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME Y DARME ANIMOS...
SI ABORTO CARGARE CON ESA LOSA TODA MI VIDA Y SI LO TENGO DARE GRACIAS POR NO HABER ABORTADO, EN FIN...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

Te deseo
lo mejor del mundo, verás que con el tiempo te compensará, te parecerá una tontería pero voy a dormir feliz sabiendo que te decides por tu bebé.

A
amuy_4ee735z
8/11/07 a las 19:34

Hola de nuevo susana
Te he leído y parece que no vas a abortar, mira, no te conozco de nada, pero me alegra tu decisión. Yo antes de ser madre pensaba que el aborto era una decisión que podía tomar libremente la madre si así lo deseaba, sigo pensando así pero con matices. Ahora que sé lo que es ser madre me doy cuenta de la tremenda pena que es deshacerse de un hijo. De verdad, es tu hijo/a lo que llevas dentro, y lo vas a querer. Busca apoyos y ayuda, y procurad estar tu marido y tú más unidos que nunca y ayudaros en todo. Un beso.

M
mayte_7460960
8/11/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_553068699z

Ay mujer
Pues si puedes abortar aborta que no pasa nada, el bebe no cobra vida hasta los 3 meses..demomento solo es un cuagulo de sangre.. así q mujer mas vale tener pocos y bien que muchos y mal

Pues a mi no me parece mal tu explicacion
pero yo hubiera dicho mejor un saco de células. y si permiten el aborto en las 12 primeras semanas por algo sera. no creo que el embrión sienta nada desde mi punto de vista. aunque queda claro que la muchacha que ha escrito el post lo va a tener y es su decisión la que cuenta porque es su vida, pero tambien hay muchas que abortan y hay que respetarlas por igual. saludos

A
ailing_8525857
11/11/07 a las 16:38

Enhorabuena por tu decisión
He buscado de propio este post para saber qué decisión habías tomado finalmente. Como las compis, me alegro enormemente de que hayas decidido tenerlo. Nunca te arrepentirás de ello
Un abrazo!
Laura y Marcelo (casi 14m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest