Foro / Maternidad

¿cuánto pesa vuestro bebe de 5 meses? ¡¡¡¡¡estoy preocupada!!!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 20:49
C
caiwei_9434555
5/3/10 a las 2:51

Hola a todas!!!!
Quería que me ayudaseis porque estoy un poco preocupada. Hoy he pesado a mi niña de 5 meses en la farmacia y pesaba 8 Kilos.La última vez que la pesé a los 4 meses pesaba 6.800. Os digo que la niña no está para nada gordita, lo que ocurre que es muy larga, mide ya 65cm. ¿Será que lo que le pesa es el hueso?
Claro, que la he pesado vestida y con pañal.
Estoy preocupada pues mi pediatra no me ve a la nena hasta los nueve meses.
¿Cómo lo veis vosotras? Mi niña al nacer pesó 4 kilos justitos.

Contadme cúanto pesa vuestro bebé de 5 meses. Muchas gracias a todas

Ver también

C
cuimei_7490457
5/3/10 a las 3:00

Pues...
- NaSS

Ahora no tengo akí su cartilla pa mirarlo.. pero cierto e q si es larga no te tiene q preocupá jamia.. ademá q cuando le toke vacuna o revision ... si ven algo te dirá.. el mio se q 8 kilos no pesaba pq es ahora.. q tiene 15 meses y pesa 8,700.. no obstante tb te digo q cuando tu cria empiece con los pasitos.. q kizá aun kede.. ya no engordan tanto al mes.. y eso sin contar.. pues que se pongan malillos y no tenga tan wen comer y tb pierden.. este al año tenia 9 kilos y poco y cuando lo llevamo a urgencia le pesaron sin ropa to te digo.. y pesaba eso 8,700 .. tb decirte q si es alimentao segun biberone o pecho o lo q sea.. pues oye hay crios con meor comer y si ahora e cuando le tienes q introducir las frutas y los puré.. ellos van a coger er peso pues q su cuerpo pilla.. no creo q ninguna madre diga.. pues mi hij@ está pasad@ de peso.. weno pues en vé de darle 180 de bibe.. q es lo q come.. le voy a dar 90 pa q no engorde mucho.. seria kitarle el alimento y q necesita comer eso..

Saludos y cuando tengas otra vé con pediatra.. po preguntalé a vé q opina der peso .. ya te digo q si ellos de por si no te dicen ná e q e normal.. encima con lo alta q se vá viendo la cria.. no te preocupe en serio..

A
an0N_586191099z
5/3/10 a las 22:30

¿te lo ha dicho el pediatra?
Es que el martes fui yo a la revision de los 6 meses y el mio pesa 7.200 justillos(vaya, no llegaba, 7180 o asi) y mide 70 cm. La enfermera me dijo que estaba bien de peso(aunque yo lo he mirado en las tablas esas de percentiles y me sale en el 18 ) y muuuy alto para su edad.
El mio está normal, ni gordo, pero tampoco excesivamente delgado....

N
naima_6254419
6/3/10 a las :08

Hola
el niño de nuestros amigos pesaba eso con 4 meses. Lo único que le han aplazado los cereales para más adelante.

C
cleusa_9750476
6/3/10 a las 10:34

Hola
Hola guapa. Pues mi niña tiene 5 meses y medio, la ultima vez que la pese tenia 5 y pesaba 8 kilos. La ultima revision que le hizo el pediatra (de pago, porque en la seg. social la hacen a los 7 meses), fue a los 4 y media 64 cm, y ahora esta mas alta. Me dijo que no estaba gorda, que estaba muy grande para su tiempo. No te preocupes si lo que piensas es que tu bebita esta gordita, sera igual q la mia, q es muy alta . Muchos besotes

S
salima_9357625
7/3/10 a las 2:15

Mi nena...
MI BEBA A LOS 5 MESES PESO 8.500 GRAMOS Y MIDIO 67 CM....ESTA GORDITA PERO ESTA MUY BIEN.......

K
kumba_8552285
1/5/10 a las 2:58

Madre mia
asi asi poner a los niños que esten bien redonditod que son muy bonitos asi............pues le estais agrandando el estomago y aver si os guata tener niños gordos despues vendran los problemas pues me parece que con 5 meses 8400 es muchisimo cuando un niño con una año y medio tiene que tener 10/11 kg mirate un poco las tablas del crecimiento y peso a ese ritmo le va a pasar como a mi amiga q ahora el niño con 6 años tiene 45 kg y eso solo por q la madre le gustaba que este gordito pues pon tu al niño a dieta ahora.......imposible todol dia tiene habre asi quev
hay bastante obesida ya en los infantiles cuidar un poco lo que comen y ponerles un poco activos npo dejarles dormir todol dia pa que no molesten espero no tomarlo como a malo si no como un consejo que se de lo que hablo

L
luara_9423186
1/5/10 a las 14:29

Joeeeeeeer
Yo alucino
Teneis unos niños enooooooormes
Hace tiempo leí varios post sobre el peso y la talla, me deprimí un poco pensando que mi bebé era muy "poquita cosa" porque o bien sólo escribian mamás de bebés enormes o es que el mío era muy canijo ....
Ya os digo que me quedé preocupada, lo consulté con el pediatra y me dijo que mi niño estaba dentro de unas medidas normales, o sea que estaba estupendamente bien. Y me comentó que no es bueno que los niños se crien muy gordos. Antes se decía que los niños gordos estaban muy bien criados y hay quien les parece que estan más guapos así, pero la mayoria de los pediatras no piensan lo mismo.

"mibebesita" me hace gracia eso de que tu nena pesó al nacer "4 kilos justitos", 4 KILAZOS, vamos.
Pero mira, nació grande asi que puede que su desarrollo sea más acusado que otros bebés que nacen más pequeños y que les cuesta más ir cogiendo peso.
De todas formas, no te preocupes, cuando empiezan a moverse más y a andar, ya no engordan tanto, algunos hasta se vuelven más delgaditos.

Ah y aunque no tengas revisión hasta los 9 meses tú puedes llevarla antes y consultar lo que quieras, o que te la vea al menos la enfermera. Porque hasta los 9 meses es mucho tiempo.

Un saludo

A
an0N_875244199z
14/11/10 a las 18:33


Estoy de acuerdo con laudyapatrycya, como que "poner a dieta" a un bebé tan pequeño? el mío pesa 11 kilazos y tiene 4 meses + 3 semanas...mide 70 cm y solo toma pecho, yo estaba preocupada pero la pediatra me dijo que el pecho es lo más sano y que está estupendo...tan estupendo como un niño de la misma edad con 7 kilos...no hay que obsesionarse con eso, mientras el nene esté sano y contento

J
jingyu_6319424
15/11/10 a las 11:44

Hola!
Pues mi niña con 4 meses y una semana media 68 cm y 7.800 gramos. Está rolliza pero no la veo gorda, y el pediatra me dice que está mas larga que gorda. Ella crece 3 cm al mes cuando lo normal son 2cm. Cada niño esw un mundo!!

M
maram_8433547
15/11/10 a las 13:33

No te preocupes
Y ni se te ocurra ponerla a dieta, es muy normal que los bebés estén gorditos y eso no quiere decir que en un futuro sea obeso. Yo misma era un bebé gordo, pero fue empezar a andar y perderlo todo, y ahora con mis 35 añazos y dos hijos soy un figurín y mis hermanas todas igual, y mis hijos lo mismo, gorditos de bebés y ahora delgados, eso sí, somos muy activos, nos gusta el deporte y tal.
Así que tranquila no hagas caso a esa descerebrada que dice que luego vendrán los problemas que no es verdad.
Tranquila y a disfrutar de tu nena

J
jiamei_8294645
15/11/10 a las 14:51

Te cuento...
Mi chiquitina pesó al nacer 3,700 y ahora, con 8 meses pesa 8 kilitos, pero no me preocupo, porque ella come bien y está sana. Mi nene cuando tenía 5 meses no me acuerdo exactamente, pero con 6 pesaba 9 kilos y medía 69 cm, también nació grande, como la tuya, pero con 400 grs. más..... No te preocupes, tan normal es una cosa como la otra, ni puedes poner a dieta a un bebé (si come las cosas normales para su edad, claro, que se ve cada caso...) ni puedes inflarlo para que engorde, de hecho mi nena come más cantidad que su hermano con su edad y fíjate....

A
an0N_916633199z
15/11/10 a las 14:54

Ariadna (4m y medio)
la pesé el viernes y pesaba 6.100. Es muy chiquitilla y está bien, algo baja de peso, pero bueno...
Hoy he visto a uno de 2 mesetes y medio y pesaba 7.200 (creia yo que era de la edad de la mia)

A
abeera_7244543
5/5/12 a las 10:51

No te asustes
HOLAA NO TE ASUSTES MI BEBE TIENE 4MESES Y 2 SEMANAS Y PESA 9.150G NACIO CON 2.400 Y LE PREGUNTE AL MEDICO YSI LE PODIA INTRODUCIR LA FRUTA O LOS CEREALES PARA VER SI AGUANTABA MAS POR LA NOCHE Y ME CONTESTO SI LUEGO TENDRIA DINERO PARA PAGARLE UNA OPERACION DE OBESIDAD ,JAJA PERO TAMPOCO SE VE MI BEBE GORDO SIMPLEMENTE QUE ES GRANDE OTRO ME DIJO QUE ERA SU METABOLISMO SOLO TOMA BIBERON ,ESO SI LE ENCANTA COMER NO SE SALTA NI UNA! JEJE BSSS

E
eden_7906068
2/8/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_875244199z


Estoy de acuerdo con laudyapatrycya, como que "poner a dieta" a un bebé tan pequeño? el mío pesa 11 kilazos y tiene 4 meses + 3 semanas...mide 70 cm y solo toma pecho, yo estaba preocupada pero la pediatra me dijo que el pecho es lo más sano y que está estupendo...tan estupendo como un niño de la misma edad con 7 kilos...no hay que obsesionarse con eso, mientras el nene esté sano y contento

O.o
se que el post es viejo pero, con 4 meses 11 kg y solo pecho????? 11 KILOS? D I O S !! me he kedao patidifusa solo quería manifestar mi asombro un saludo!

C
cheila_9063020
10/8/12 a las 1:29

Hola!!!!
hola!no te preocupes,cada bebe tiene su ritmo,no te obsesiones,lo importante es q tu nenita esta sana.mi gorditin tiene ahora 6 mesecitos,casi 7,peso al nacer tb 4 kilitos,ahora pesa 11 y mide 70cm!va de media a kilo por mes!se come un filete de ternera en los pures,o un filete de pechuga de pollo,o 3 piezas de fruta enteritas en la merienda en su purecito de frutas...y sigue con la leche materna a parte de la comidita q le toca...ya se pone de pie en la cuna ayudandose con sus manitas...es un niño muy precoz...disfruta de tu princesa q seguro es preciosa y un angelito,tu pediatra seguro te dira q evoluciona muy bien q esta muy sana mil besitos

L
liliya_7246335
20/8/14 a las 4:38

Estoy preocupada. consejos porfavor
Hola bueno les cuento que el mes pasado fui al control de mi bebe como todos los meses y pesaba 7.600 kg y media 65cm con 5 meses. Ahora q cumplio 6meses la volvi a llevar y me preocupa porque no a ganado talla pues sigue midiendo 65 cm. Solo le doy leche materna y recien empezara a comer. Estoy preocupada es mi primera hija.

S
svenja_5318683
12/11/15 a las 20:49

Hola
Mi bebe tiene 5 meses pesa casi 9 kilos y mide 65cm y para nada se ve gordo y como ya te dijeron lo importante es que este Sana, cada bebe tiene su propio ritmo y todo mientras esté dentro del percentil. Por qué la pediatra no la ve hasta los 6 meses ? No debería tener control mensual ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir