Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡estoy desesperado ayuda hiperestimulacion leve!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:57
J
jiamin_6377168
19/2/08 a las 3:20

Hola, os escribo porque a mi mujer le hicieron la punción el 13/2/08 miércoles y hoy 18/2/08 le han hecho la transferencia de sólo 1 embrión por tener hiperestimulación leve-moderada. De la punción salieron 19 ovocitos.

Os cuento como está. Desde el día de la punción (miércoles) se queja de dolor de ovarios pero el viernes por la noche empezó a vomitar y con dolores más fuertes que casi no pegó ojo en toda la noche. El nolotil no le alivió nada. Fuimos al médico el sábado le salió el estradiol a 1400 y tenía líquido en los ovarios pero no el abdomen, orina bien y respira normalmente. Hoy lunes hemos repetido el análisis y el estradiol ya está en 2600 sigue con continas ganas de vomitar y el dolor de ovarios que desde el sábado se lo calmó el ibuprofeno ahora tampoco le hace nada, vomita con más frecuencia y no para de decirme que está muy mala y que se va a morir. Estoy desesperado porque por más primperam que le doy para que no vomite sigue haciéndolo, casi no come nada y el ibuprofemo no le calma el dolor. Ahora a las 3 de la mañana a vuelto a vomitar y dice que cuánto dura esto que no puede más. Hoy ya han pasado 5 días de la punción y está así a ver si alguien me puede decir que haya tenido hiperestimulación leve-moderada cuánto le duró esto porque no aguanto verla sufrir tanto.

Gracias a todas.

Pedro

Ver también

A
anaisa_7293817
19/2/08 a las 5:37

No es mi caso ;
pero yo he oido decir aqui en el foro k dura casi dos semanas pero si sigue asi pk no la llevas al doctor ellos saben mas k uno aparte k por lo k he oido es bien incomodo; el dolor bueno suelte para tu esposa k eapero k se recupere pronto

N
nicole_8056655
19/2/08 a las 8:08

Hola pedro,
a mi me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion y no estaba ni mucho menos tan mal como ella, solo tenia molestias pero nada de vomitos. La hiperestimulacion es un tema grave, y yo que soy poco dada a ir al medico, no lo dudaría e iría a algun hospital a que la vean. De veras que la hiperestimulacion es muy serio.Me extraña que estando con hiperestimulacion le hayan hecho la transferencia, ya te digo que a mi me la cancelaron.
Suerte y que pase pronto.

M
mikel_5145510
19/2/08 a las 12:19

Yo tuve s.h.o. moderado
Mi estradiol estuvo a 5000, asi q imaginate. Pero antes de la transferencia me quedé ingresada en el hospital, durante dos dias. El tatamiento fue de albúmina intravenosa y suero. Todos los dias me contolaban haciendome analiticas y al tercer dia me hicieron transferencia. Despues de la transfer, ya en casita, estuve 5 dias bastante mal, incluso tenia dificultad respiratoria. Es bueno no quedarse todo el rato tumbada, aunque duela mucho. Dar un paseito por casa. Puedes tomar cada cuatro horas gelocatil alternandolo con nolotil. Pero mi consejo es q vayais sin falta a la clinica. Esto no es ninguna tonteria y está en juego nuestra salud, q es lo mas importante. Muchisimo ánimo para los dos y suerte

H
haruka_9051848
19/2/08 a las 12:37

Animo y al médico!!!
Hola Pedro,

A mí me han hecho la transfe el día 10 y tengo también hiperestimulación pero leve. Pero aún así tengo la tripa hinchada y bastantes molestias en los ovarios desde la punción. Me han recomendado tomar paracetamol y nolotil. Pero mi gine dice que estas molestias son normales.

Te digo lo mismo que las otras chicas, acude al ginecólogo que están para estos casos, y si éste no responde id a urgencias, por si acaso.

Animo y a ver si teneis suerte!!

T
teona_9737050
19/2/08 a las 12:57

Creo que te puedo dar la enhorabuena
Por una parte ya se que estis muy mal.. pero si le está subiendo el estradio es que está embarazada.
los niveles de estradiol deben ser inferiores a 3500 antes de la punción, si lo hicieron era porque eran inferiores en ese momento. El peligro es si luego se queda embarazada que suba...
Yo lo tenía altísimo antes de la puncion, creo que 6000 mucho pero luego me cancelaron por mi endométrio.
Ir a un hospital a que la vean no perdeis nada, y si esto sigue así esta en cama tranquila cuidando de su embrión..
Suerteeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir