Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 19:27
R
raissa_5610760
7/3/17 a las 14:58

Tengo una duda y es que mi novio y yo estabamos en su casa y resulta que estabamos en su cuarto y el estaba tratando de poner netflix y un relajo a otro llevo s que el me metiera los dedos como por 1 min y los saco. Al ratoo estabamos sentados y el se sacan su pene y me enseña que tenia liquido preseminal porque estaba excitado y le cae un poco en la mano y se limpia con la servilleta. Al ratoo el va al baño y se lava su miembro y sus manos tambien y como a la medis hora sale y nos vamos a otro cuarto. Entonces resulta que el me mete los dedos otra vez hasta que llego al orgasmo y cuando termino me abrocho los pantalones y todo y despues lo masturbo un pcoo y despues el lo hace hasta que termina y a mi me cayo un poquito en la mano y me lo limpie de su camisa y fuimos a comprar helado y duramos como 20 min. Cuando llegamos a la casa voy al baño a hacer pipi y me limpio con papel con la misma mano y toque el panty sin querer. Entonces queria saber si puedo quedar embarazada por eso.. porfavor se que suena estupido pero necesito saber

Ver también

Z
zhong_7452231
7/3/17 a las 15:03

No tengas vida sexual no estas preparada, tu misma sabes que es imposible. 

T
teresa_5474500
7/3/17 a las 19:27

Jajajajsaja nada que opinar perdon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir