Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 2:12
N
nazik_6326748
6/1/18 a las 17:48

mi pareja de vino un día antes de que me tuviera que bajar la regla,y al siguiente día ya no me bajo,llevo 4 días de retraso,pero he tenido dolores como si me fuera a bajar y llegue a manchar de un tono ligeramente cafe,pero solo eso,y no he tenido nauseas hasta el momento

Ver también

N
nazik_6326748
6/1/18 a las 22:45

Gracias por tu respuesta,recién me acaba de bajar pero igual estaré al pendiente porque hay casos que menstrúas mientras estas embarazada

J
jyoti_8458907
7/1/18 a las 1:00

Hola si es posible , en mi familia ha habido casos que menstruan los 9 meses de embarazo  e incluso se han embarazado de hasta gemelos o mellizos de diferentes edades , es como una especie de condición  y te digo que es raro porque los embarazos llegan a buen término es como si no dejaran de ovular. 

O
olaia_772210
7/1/18 a las 2:12

Chicas yo tengo un retraso de 10 días y él día que me tenía que bajar la regla, manche café un ratico y después me empecé a manchar color rosado por tres días, y ayer me hice una prueba de embarazo y salio las dos lineas pero la segunda muy pálida, y hoy me realice otra y solo salio una linea no se que pasara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook