Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:33
N
noa_8069015
8/1/18 a las 23:10

Voy a intentar resumir lo más que pueda: Volví con mi ex en agosto,y en septiembre me fui 3 meses del país,por lo que decidí postergar la toma de anticonceptivos hasta diciembre. El 7 de diciembre me vino,empecé a tomarlas ya habiendo tenido relaciones desde los dias anteriores. No usamos preservativo, pero nos mantuvimos con el método de la marcha atrás durante unas semanas porque queríamos dar unos días para que empezará a dar efecto la anticonceptiva,y luego tuvimos sexo normal(sé que no es un método del todo seguro pero incluso lo usábamos cuando no tomaba nada y nunca quedé embarazada) El dia 22 volví a sangrar,muyy poca cantidad,duro 4 días de los cuales 2 use protectores diarios porque apenas manchaba.Durante nochebuena tuve muchos cólicos pero solo fue ese dia,al sangrado y esos cólicos lo atribui al stress y a la vuelta a la rutina,ya me había pasado en otras ocasiones de mucho estress,pero El 29 VOLVI A SANGRAR , esta vez un poquito más abundante sólo duró 2 dias. El 28 de diciembre entre en la semana de descanso de las pastillas, y según mis cálculos, el viernes 4 de enero debería haberme llegado la regla, pero no tengo ni noticias,y la verdad estoy un poco ansiosa.
Estoy de vacaciones en el medio de la nada,y recién el viernes voy a la ciudad,pedí turno con el ginecólogo.Voy a aprovechar  ahí a comprar un evatest 
Estoy muy agotada físicamente,y con dolores recurrentes de cabeza,además de que me falta el aire por las noches y estoy con molestias en la garganta como si fuera a resfriarme. Me gustaría recibir opiniones!

 

Ver también

N
noa_8069015
8/1/18 a las 23:52

Lo sabemos perfectamente,y si llegara a suceder estamos los dos en una situación en la que podemos darle la bienvenida a la paternidad. Ambos somos adultos e independientes,no usamos condon porque el pierde muy fácil la sensibilidad.Igual gracias!

N
noa_8069015
9/1/18 a las 5:23

Sería bueno que vuelvas a leer, porque me parece que estás confundida

N
noa_8069015
9/1/18 a las 5:26

Quizá no sé entendió la parte en la que postergue la toma de pastillas porque estuve fuera del país. Sola. Mi novio no fue,no tuve sexo con nadie... volví del viaje y decidí empezar a tomarlas teniendo alguna precaución extra(a pesar de que dicen que hacen efecto desde el primer día). En qué parte interpretan que tomo mal las pastillas o quiero quedar embarazada?🤔

D
dunja_5958191
9/1/18 a las 13:40

Deberias haberlo pensado antes, en mi caso llevo dos meses teniendo una regla de dos días, poco abundante y con métodos anticonceptivos, y no lo estoy. El estres y la fátiga física y mental, afectan mucho a las hormonas, asique hazte un test, con la primera orina del día y a partir de ahi, vas al médico o te lo tomas en serio, no hacer más la marcha atras ni usar condones

N
noa_8069015
9/1/18 a las 17:24

Si,es lo que pienso. Pero lo que me inquieta es que no me haya venido el día que realmente me tenía que venir.
Hace años,cuando empecé a tomarlas por primera vez me paso esto,en ese entonces tomaba una medicación que si bien no interferia generaba que tuviera descargas,pero a pesar de los sangrados intermenstruales siempre menstruaba el dia que me tenia que tocae (aunque fueran dos gotas)
Ya me dira el ginecologo el viernes
Gracias por dar tu opinion y no juzgar☺️

N
noa_8069015
9/1/18 a las 17:25
En respuesta a dunja_5958191

Deberias haberlo pensado antes, en mi caso llevo dos meses teniendo una regla de dos días, poco abundante y con métodos anticonceptivos, y no lo estoy. El estres y la fátiga física y mental, afectan mucho a las hormonas, asique hazte un test, con la primera orina del día y a partir de ahi, vas al médico o te lo tomas en serio, no hacer más la marcha atras ni usar condones

Si,hoy voy a ir al pueblo más cercano a buscar una farmacia así me dejo de comer la cabeza.

N
noa_8069015
9/1/18 a las 17:32

Si,es cierto que no debería haber tenido sexo sin protección.También es cierto que el prospecto de las que tomo yo dicen que hacen efecto desde el primer día,pero en el caso de que sucediera algo estamos en plenas condiciones de hacernos ccargo.No tengo 15 años y se que el método de Marcha atrás tiene un gran porcentaje de fallas,pero es mi cuerpo y yo decido y no entiendo por qué escriben contínuamente lo mismo con ese tono acusador. Relax chicas....

N
noa_8069015
10/1/18 a las 17:44

Me hice un evatest signos con la primera orina de la mañana. A simple vista apareció la raya horizontal de negativo,pero al mirar mejor se puede ver un tercio de raya vertical. Será positivo dudoso? Un fallo? Negativo? 
A alguien le pasó lo mismo y resultó ser un embarazo?

D
dunja_5958191
10/1/18 a las 17:52
En respuesta a noa_8069015

Me hice un evatest signos con la primera orina de la mañana. A simple vista apareció la raya horizontal de negativo,pero al mirar mejor se puede ver un tercio de raya vertical. Será positivo dudoso? Un fallo? Negativo? 
A alguien le pasó lo mismo y resultó ser un embarazo?

Yo creo que es un positivo, hazte otro este viernes y lo sabras mas claro

Suerte

N
noa_8069015
10/1/18 a las 18:33
En respuesta a dunja_5958191

Yo creo que es un positivo, hazte otro este viernes y lo sabras mas claro

Suerte

Si,así lo haré. Además justo tengo turno con el ginecólogo ese dia,quizá sea mejor hacerme un análisis de sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir