Voy a intentar resumir lo más que pueda: Volví con mi ex en agosto,y en septiembre me fui 3 meses del país,por lo que decidí postergar la toma de anticonceptivos hasta diciembre. El 7 de diciembre me vino,empecé a tomarlas ya habiendo tenido relaciones desde los dias anteriores. No usamos preservativo, pero nos mantuvimos con el método de la marcha atrás durante unas semanas porque queríamos dar unos días para que empezará a dar efecto la anticonceptiva,y luego tuvimos sexo normal(sé que no es un método del todo seguro pero incluso lo usábamos cuando no tomaba nada y nunca quedé embarazada) El dia 22 volví a sangrar,muyy poca cantidad,duro 4 días de los cuales 2 use protectores diarios porque apenas manchaba.Durante nochebuena tuve muchos cólicos pero solo fue ese dia,al sangrado y esos cólicos lo atribui al stress y a la vuelta a la rutina,ya me había pasado en otras ocasiones de mucho estress,pero El 29 VOLVI A SANGRAR , esta vez un poquito más abundante sólo duró 2 dias. El 28 de diciembre entre en la semana de descanso de las pastillas, y según mis cálculos, el viernes 4 de enero debería haberme llegado la regla, pero no tengo ni noticias,y la verdad estoy un poco ansiosa.
Estoy de vacaciones en el medio de la nada,y recién el viernes voy a la ciudad,pedí turno con el ginecólogo.Voy a aprovechar ahí a comprar un evatest
Estoy muy agotada físicamente,y con dolores recurrentes de cabeza,además de que me falta el aire por las noches y estoy con molestias en la garganta como si fuera a resfriarme. Me gustaría recibir opiniones!